Clases en Agosto
Publicado: Mié Jul 30, 2014 8:53 am
Buenos días!
Os confirmamos a todos que según nos lo habéis solicitado, en Agosto tendremos clase de Agility en el Centro Canino, si tenéis alguna duda podéis llamarnos al 646444555
Os confirmamos a todos que según nos lo habéis solicitado, en Agosto tendremos clase de Agility en el Centro Canino, si tenéis alguna duda podéis llamarnos al 646444555