Cuando es el horario verano?
Publicado: Vie Abr 25, 2014 1:07 am
Hola me llamo Diana y quería apuntarme al club cuando pongáis el horario de verano, ya que por trabajo me es complicado en el horario normal. Muchas gracias!!
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
https://www.comunidadlealcan.com/