Página 1 de 1

cachorrete border

Publicado: Mié Ene 15, 2014 9:00 pm
por manuel plaza
Hola a todos, para los que no me conocéis me me llamo Manuel y me forme y sigo en ello en lealcan y la particularidad que tengo es que uso la misma o prácticamente la misma linea de trabajo de lealcan en caballos, y bueno deciros que por fin me he comprado un perrete y como no es un border jajaja se llama cholo y me lo han tenido que dar un poco pronto con un mes y veinte días y eso fue el sábado, me gustaría hacer obediencia con el, aparte de entrenarlo con furtivo(caballo)aun que se que are un poco de todo con el jijiji

Aun que tenga todas las pautas claras a seguir, me falta la experiencia de criar un cachorro, a si que cualquier consejo que podáis darme sera muy bien recibido, gracias y un abrazo a todos

:tongue:

Re: cachorrete border

Publicado: Mié Ene 15, 2014 11:18 pm
por Enrique Solís
Aunque yo ya lo sabia, bienvenido al maravilloso mundo de los Border Collie locos!!!! :mrgreen:

Re: cachorrete border

Publicado: Sab Ene 18, 2014 2:17 am
por Jose
Cholo ?? Ole ole ole Cholo Simeone!!!! Jajaja A disfrutar de tu perrete Manuel!

Enviado desde mi MI 2A

Re: cachorrete border

Publicado: Jue Ene 23, 2014 11:11 am
por Ely
Ese Cholo loco!!!!!...enhorabuena Manuel!!!!