cachorrete border
Publicado: Mié Ene 15, 2014 9:00 pm
Hola a todos, para los que no me conocéis me me llamo Manuel y me forme y sigo en ello en lealcan y la particularidad que tengo es que uso la misma o prácticamente la misma linea de trabajo de lealcan en caballos, y bueno deciros que por fin me he comprado un perrete y como no es un border jajaja se llama cholo y me lo han tenido que dar un poco pronto con un mes y veinte días y eso fue el sábado, me gustaría hacer obediencia con el, aparte de entrenarlo con furtivo(caballo)aun que se que are un poco de todo con el jijiji
Aun que tenga todas las pautas claras a seguir, me falta la experiencia de criar un cachorro, a si que cualquier consejo que podáis darme sera muy bien recibido, gracias y un abrazo a todos

Aun que tenga todas las pautas claras a seguir, me falta la experiencia de criar un cachorro, a si que cualquier consejo que podáis darme sera muy bien recibido, gracias y un abrazo a todos