Hola! Nueva presentación
Publicado: Mié Ene 08, 2014 11:52 pm
Hola a tod@s! Mi nombre es Sandra, soy nueva en el foro y en esto del canicros. Me gusta mucho la sensación de correr con mi perrete, aunque para ser franca es el perro quien me hace correr a mi: yo soy la bípeda que lleva colgada detrás…ji,ji,ji.
Ahora mismo estoy haciendo el curso de educación canina y de momento, me parecía una muy buena oportunidad, aprender con vosotros cómo es un buen entrenamiento, tanto para el perrete, como para nosotr@s.
Si os parece bien, me gustaría unirme a alguno de vuestros entrenamientos y de paso, echaros una mano en lo que necesitéis. No soy la más rápida del mundo, pero con un par de choricillos colgados del cuello… puedo ser un señuelo estupendo, ji,ji.
Un saludo!
Ahora mismo estoy haciendo el curso de educación canina y de momento, me parecía una muy buena oportunidad, aprender con vosotros cómo es un buen entrenamiento, tanto para el perrete, como para nosotr@s.
Si os parece bien, me gustaría unirme a alguno de vuestros entrenamientos y de paso, echaros una mano en lo que necesitéis. No soy la más rápida del mundo, pero con un par de choricillos colgados del cuello… puedo ser un señuelo estupendo, ji,ji.
Un saludo!