Rótula Zhua
Publicado: Mié Dic 04, 2013 1:28 pm
Buenos días a tod@s, somos Almu y Cris. Nuestra bóxer Zhua de casi 7 meses asiste los sábados a Habilidades caninas. El pasado sábado 30 de noviembre después de la clase nos fuimos a dar un paseo (muy activo) con Kira, Sira y sus dueños. En algún momento, Zhua mostró síntomas de haberse hecho daño en la pata izquierda trasera. A ratos cojeaba y a ratos parecía no tener molestias. El veterinario nos ha dicho que se le sale la rótula y que, aunque no tiene rotura de ligamento se ha podido romper alguna fibrilla. Ahora está con antiinflamatorios y nos ha recomendado reposo durante un mes, lo que implica no subir ni bajar escaleras, no correr, no saltar, evitar tirones de correa….
Chrissi ya nos ha asesorado un poco pero nos ha dicho que compartamos esto en el foro para ver si, entre todos, podemos buscar más consejos, soluciones y formas de tenerla entretenida sin necesidad de forzar su patita.
Por otro lado, Zhua lleva siempre arnés, pero el veterinario nos recomendó para que no tire, uno que va al hocico (no recuerdo su nombre) que no les tira del cuello…no sabemos si ponerle un collar, el del hocico o seguir con el arnés…
Cualquier tipo de consejo será bienvenido.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos, Almu y Cris.
Chrissi ya nos ha asesorado un poco pero nos ha dicho que compartamos esto en el foro para ver si, entre todos, podemos buscar más consejos, soluciones y formas de tenerla entretenida sin necesidad de forzar su patita.
Por otro lado, Zhua lleva siempre arnés, pero el veterinario nos recomendó para que no tire, uno que va al hocico (no recuerdo su nombre) que no les tira del cuello…no sabemos si ponerle un collar, el del hocico o seguir con el arnés…
Cualquier tipo de consejo será bienvenido.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos, Almu y Cris.