Otra vez dicen que lloverá.
Como siempre, estaré por la zona de Rivas sobre las 8h y me podéis
llamar/escribir sms o whatsapp para preguntar si hay clase.
666925337
Chrissi
Clase 26 de Octubre
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Enrique Solís
- Mensajes: 5413
- Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Re: Clase 26 de Octubre
Gracias!!!!!!
Re: Clase 26 de Octubre
Gracias a todos por preguntar esta mañana,
a ver si empiezo a manejar mejor el Whatsapp y
creo grupos, y asi os informo todos a la vez :-)
a ver si empiezo a manejar mejor el Whatsapp y
creo grupos, y asi os informo todos a la vez :-)