Página 1 de 6
I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Jue Oct 17, 2013 1:10 pm
por Gerar y Dalí
El sábado 26 organiza Pukan-Montaña un canicross benéfico en Navalcarnero (es independiente, no pertenece a ninguna liga). La distancia es de 7,8km

así que habrá que ponerse serio a entrenar o correr la popular de 1,5km como alguno estará pensando...
Aquí tenéis toda la infomación de la carrera
http://www.pukan.es/index.php/features- ... -canicross
Inscripción aquí
http://www.pukan.es/index.php/inscripci ... rnero-2013
Y os adjunto el cartel de la prueba
Quién se viene?? si os apuntáis antes del 22 sale más baratilla jeje. Yo me voy a apuntar ahora mismo

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Jue Oct 17, 2013 1:23 pm
por Enrique Solís
Gracias Gerar!!

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Vie Oct 18, 2013 10:24 pm
por VitiMolly
Que buena pinta!!!, y al lado de casa... creo que será el debut de Molly.
Ahora esta dormida, mañana le digo que consulte su agenda y si tiene hueco nos apuntamos
Gracias Gerar!!
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Sab Oct 19, 2013 11:30 am
por VitiMolly
Apuntados!!!, aunque me ha sorprendido, no he tenido que pagar nada... ¿se paga al retirar el dorsal?
Por otro lado, en el formulario ponía "Seguro de responsabilidad civil para el perro" Si - No... ¿Eso que es?, si lo tienes, si lo quieres... es que les he llamado y no me lo pillan. Bueno, en cualquier caso he puesto que no porque ya tenemos uno contratado.
Bueno, me voy a estrenar el equipo con Molly un rato.
Un saludo para todos
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Sab Oct 19, 2013 2:50 pm
por Juancar
Compi,se paga alli,este año corrí el de Aldea del Fresno y la gente de Pukan se lo curra mucho,tienen un.ambiente muy familiar y solidario.No me lo perderé.Lo de El seguro debe ser si tenemos o no,a modo informativo para la organizacion.
Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Sab Oct 19, 2013 4:51 pm
por VitiMolly
Gracias Juancar, les llamaré el lunes porque entonces lo del seguro lo he rellenado al revés.

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Sab Oct 19, 2013 7:18 pm
por Enrique Solís
Gracias Juan Carlos por la información

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Dom Oct 20, 2013 12:03 am
por Gerar y Dalí
Chicos en el primer enlace al final de la página dicen esto, copio:
"Pasos para formalizar la inscripción:
Rellene la inscripción (se enviará de forma automática un email a la Coordinación del I Canicross Benéfico de Navalcarnero
Tras comprobar el plazo de inscripción realice una transferencia bancaria (a ser posible a través de su oficina virtual) al siguiente número de cuenta (ING): 1465 0110 67 6100033943
Concepto: Canicross Benefico,Carrera Popular o Prueba por equipos
Apellidos y nombre del participante"
Yo les hice el ingreso no sé, de momento no me han contestado...
Sobre el seguro yo también entiendo que te preguntan si Molly tiene o no.
La semana que viene de estreno!!!

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Dom Oct 20, 2013 1:06 am
por Juancar
Gracias por tenernos informados

si es como el primero que organizó Pukan,lo del ingreso antes es porque sale mas barato.Yo me inscribi semanas antes pero pagué alli.Lo del seguro ahora que recuerdo era para saberlo ellos.
Nos encantará la carrera,dieron muchas cosas y la gente se vuelca mucho.Bueno,a la cama que hay que llenarnos de barro en Trillo

Re: I Canicross Benéfico de Navalcarnero 26-10-13
Publicado: Lun Oct 21, 2013 11:03 pm
por casti