Página 1 de 1

Entrenamiento Viernes 27 Septiembre

Publicado: Jue Sep 26, 2013 8:00 am
por Ely
Este viernes a partir de las 18:30 estaremos en el Centro Canino para realizar un entrenamiento de cara preparar la prueba del próximo día 6 de Octubre.

Además, después, nos tomaremos algo para celebrar el comienzo del "curso obedienciero" ;)

Saludos

Re: Entrenamiento Viernes 27 Septiembre

Publicado: Jue Sep 26, 2013 8:46 am
por Perico
:ok: :ok: