Entrenamiento Viernes 27 Septiembre
Publicado: Jue Sep 26, 2013 8:00 am
Este viernes a partir de las 18:30 estaremos en el Centro Canino para realizar un entrenamiento de cara preparar la prueba del próximo día 6 de Octubre.
Además, después, nos tomaremos algo para celebrar el comienzo del "curso obedienciero"
Saludos
Además, después, nos tomaremos algo para celebrar el comienzo del "curso obedienciero"
Saludos