Página 1 de 1

DONACIONES DE PIENSO

Publicado: Mar Abr 09, 2013 9:05 am
por mini_macu
Imagen
Hola chic@s,

La Protectora con la que colaboro está sin pienso. Tienen 170 perros y no tienen nigún tipo de subvención.
La Prote se encuentra en Socuéllamos, como sabréis en Castilla La Mancha no hay cultura perruna y por ello tampoco de adopción, así que... si podéis colaborar os lo agradecería. Por suerte las Protectoras de Madrid estan bastante subvencionadas.

Tambien os dejo su web por si conocéis de alguien que quiera adoptar... además, hicieron una carrera de canicross solidaria hace poco con ellos y son muy canicroseros :ok:

http://aspamasqueperros.blogspot.com.es/

Bueno... aquí os dejo toda la info (espero que haya salido la imagen) :)

Muchas gracias a tod@s