Página 1 de 3
Reunión de Club
Publicado: Lun Mar 25, 2013 9:10 pm
por Enrique Solís
Hola a todos,
Ya dentro de poco llega a su fin la temporada de carreras y me gustaría proponeros que tengamos una reunión de Club/entrenamiento, para que podamos hablar sobre propuestas para la temporada que viene y sobre las ventajas o inconvenientes de las novedades federativas de este año.
Podéis ir proponiendo fechas con tiempo, para que acudamos el mayor numero de miembros posible, ya que dentro de poco tenderemos otra reunión en la federación madrileña a la que acudiremos Bea y yo y queremos que nos digáis lo que debemos transmitirles.
Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 10:16 am
por BeaBlood
yo cuando queráis, ademas podemos aprovechar que aun no hace mucho calor, dejar a los perretes en el coche y después entrenar.
Yo propongo la primera semana de Abril, aunque cuando queráis.....
Besos
Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 11:22 am
por Enrique Solís
Pues como dice Bea, para no dejarlo mucho y que no haga demasiado calor, si os parece bien, quedamos el domingo 7 de Abril en el párking del Cerro de los Ángeles según se entra en el párking en el lado izquierdo a las 9:30 y decidimos si entrenar primero y luego tener la reunión o al revés, dependiendo del calor y de lo nerviosos que estén los perretes, también aprovechar para llevaros dudas apuntadas y a parte de entrenar, tendremos un entrenamiento especifico para resolver dudas sobre canicross o sobre educación canina ¿Os parece bien?

Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 11:26 am
por Gerar y Dalí
Nosotros dos iremos

Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 11:36 am
por Enrique Solís
Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 12:15 pm
por BeaBlood
Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 4:31 pm
por Jorge & Trebol
El domingo 7 de abril hay carrera en Guadalajara. Yo no he decidido aun si ir, y si hay reunión iría a la reunión, pero lo digo por el resto de la gente que a lo mejor si quiere ir a la carrera.
Saludos
Re: Reunión de Club
Publicado: Mié Mar 27, 2013 7:58 pm
por Enrique Solís
No me había dado cuenta Jorge, si hay gente interesada en ir a la carrera que también quiera estar en la reunión, la cambiamos de día, según lo que vayáis comentando lo vemos

Re: Reunión de Club
Publicado: Jue Mar 28, 2013 5:38 pm
por casti
yo imposible enrique ,ya me contareis novedades
Re: Reunión de Club
Publicado: Jue Mar 28, 2013 7:36 pm
por Enrique Solís
No te preocupes Sergio y muchas gracias, ya te contaremos
