Entrenamiento este fin de semana
Publicado: Mar Feb 12, 2013 12:31 pm
Buenas,
Este finde hay una carrera en Burgos, para los que no nos vamos a desplazar por diversos motivos... ¿Os apetece un entreno?.
Tengo una idea, hay gente nueva en el club y para que sea un poco mas tranquila las presentaciones, podemos quedar en el Cerro de los Ángeles, es un recorrido circular en el que los que van mas lentos, pueden dar una vuelta y ver a los que van mas rápido, se puede ir con los perros y no hay mucho peligro para ellos.
¿Qué tal el Sábado? o ¿Domingo?... bueno ya me diréis, Tekam anímate que estas al lado, Jorge si no vas a Burgos propón un sitio que seguro que conoces sitios chulos.
Besos
Este finde hay una carrera en Burgos, para los que no nos vamos a desplazar por diversos motivos... ¿Os apetece un entreno?.
Tengo una idea, hay gente nueva en el club y para que sea un poco mas tranquila las presentaciones, podemos quedar en el Cerro de los Ángeles, es un recorrido circular en el que los que van mas lentos, pueden dar una vuelta y ver a los que van mas rápido, se puede ir con los perros y no hay mucho peligro para ellos.
¿Qué tal el Sábado? o ¿Domingo?... bueno ya me diréis, Tekam anímate que estas al lado, Jorge si no vas a Burgos propón un sitio que seguro que conoces sitios chulos.
Besos
