Página 1 de 3
Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Mar Nov 13, 2012 6:16 pm
por Jorge & Trebol
Hola a todos. 4 cosas sobre la carrera de Cercedilla:
- Ya están abiertas las inscripciones aa través de la página siguiente:
https://docs.google.com/spreadsheet/vie ... E6MQ#gid=0
- Para los despistados como yo, me recordaba Enrique que aparte de inscribirse a través del club organizador (en la página anterior) también hay que comunicarlo a la Federación (a través de Enrique) para puntuar en la Liga Madrileña y Copa de España.
- Hay información detallada del circuito (8km) a través de la página:
http://canicrosscorrecanino.forogratis. ... -detallado
- El club organizador organiza una salida abierta "a todos los públicos" para conocer el circuito, este domingo 18 de Noviembre. Han quedado a las 12:30 en el polideportivo de Cercedilla. Copio el link correspondiente:
http://canicrosscorrecanino.forogratis. ... domingo-18
Saludos,
Jorge
Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Mié Nov 14, 2012 10:10 am
por TEKAM
Lo de apuntarse a través del club es para los que estén federados, no?
Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Mié Nov 14, 2012 11:16 am
por Enrique Solís
Si

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Jue Nov 15, 2012 6:37 pm
por Enrique Solís
Os recuerdo a todos que el fin de semana despues del Campeonato de España, llega la primera carrera de la Liga Madrileña y segunda de la Copa, de momento solo Jorge me ha avisado que quiere que le apunte, se que varios de vosotros os queréis apuntar pero confirmarmelo (puedes ser a través del foro) y os apunto, que si no nos pasaremos de la fecha de cierre de inscripciones
P.D: Os he enviado un correo con los numeros de licencia de todos, porque lo vais a necesitar para apuntaros a las carreras, lo piden en el formulario de inscripción algunos Clubs.
P.D2: Rafa, me falta la fecha de nacimiento de Kira para tu ficha, cuando puedas pasamela.
Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Jue Nov 15, 2012 6:50 pm
por Momo y Arturo
Enrique, que se me pasaba, apúntame.

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Vie Nov 16, 2012 11:47 am
por Jorge & Trebol
Yo seguramente vaya este domingo al "reconodimiento del circuito". ¿Alguien más se apunta?
Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Vie Nov 16, 2012 1:50 pm
por Enrique Solís
Yo te apunto Arturo
P.D: Luego nos cuentas el recorrido a los demás ehh Jorge

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Sab Nov 17, 2012 5:22 pm
por Juanjo
Hola Chavales/as!!! Ya somos unos cuantos los que vamos a ir, eso esta de p.m.
Enrique apúntame a mi también, no sé si tengo que hacer algo más respecto a la inscripción. Por cierto, a ver si me puedes mandar el número de federado a mi también, es que no salgo en el listado.
Rubén, vas tu también ¿no?, es para quedar contigo para lo del cinturón y el mosquetón que te encargué.
Bueno que a ver si nos empezamos a ver que por mi parte he estado muy desconectado y ahora es cuando empieza lo bueno, con el crudo invierno!!
Arriba la azulilla!!

Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Dom Nov 18, 2012 2:40 am
por rac
Enrique, ¿Puedes por favor apuntarme a mi también para la carrera de Cercedilla? La fecha de nacimiento de Kyra es 22 de Nov de 2009 así que le quedan sólo unas horas para cumplir 3 años!!
Nos vemos en Cercedilla!
Re: Canicross de Cercedilla - 2/12/2012
Publicado: Dom Nov 18, 2012 11:33 am
por BeaBlood
A mi Enrique te quito trabajo, apuntame a todas y con eso ya lo sabes para siempre, copa y liga.
Besitos