Página 1 de 3

Reunión en la RFMDI

Publicado: Sab Sep 15, 2012 8:51 pm
por Enrique Solís
Os cuento, el tema del pago de la Licencia Federativa, quedara de la siguiente forma:

Para las licencias nacionales, que se puede competir sin limitación en Copa, Campeonato de España... el precio será de 99€... menos 10€ que nos da la Federación al Club que os lo descontamos, se quedaria en 89€ y si se domicilia el pago 3€ menos, así que el precio final serian 86€. Este año hemos pensado desde el Club, a ver que os parece, que para todo el que se quiera Federar y ya tenga camiseta del Club, en vez de recibir otra camiseta este año se le pueden descontar otros 10€ que servirian de apoyo para las persona que tengan interés en Federarse, por lo que quedaría en 76€ la Federación. Contando con que el año pasado costo 69€ ya sería más asequible el pago... así que todo el que este interesado que nos lo comente para poder presentar todo.

La novedad es que este año dejan una licencia autonomica, que consistiria en 35€ más 5€ más por carrera, por lo que por 6 carreras, el coste seria de 60€, el inconveniente es que solo cubre 5 dias de cada vez la licencia, no es anual y que solo serviria para la Liga Madrileña de Canicross, ni siquiera para el Campeonato de Madrid, ya que esta en el calendario Nacional.

Un saludo a todos y si tenèis dudas, me podéis llamar al 646444555 ;)

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Dom Sep 16, 2012 11:52 pm
por Jorge & Trebol
A ver si me entero Enrique (perdona si soy algo obtuso) :

- Dices que la licencia autonómica solo cubre 5 carreras (las de la liga madrileña ya son 5), pero por ejemplo ¿qué otras carreras sueltas (no circuitos) en Madrid necesitarían licencia federativa?.

- ¿Se necesita licencia para correr carreras sueltas, por ejemplo del circuito de guadalajara, o otros canicross populares que pueda haber por ejemplo en Toledo, Ávila, etc?

- ¿Qué pruebas componen el campeonato de Madrid, y qué calendario tienen?

En mi caso, como mucho tenía pensado correr la liga madrileña, por probar y ver si nos gusta tanto a Trébol como a mi, y sobre la marcha ir decidiendo correr alguna más o alguna menos, pero siempre en Madrid y alrededores.

Gracias mil

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 11:18 am
por Enrique Solís
La licencia autonomica cubra las competiciones de la Liga Madrileña, todavía no se sabe el numero exacto, ya sean 6 o 7, pero se paga a 35€ y 5€ por cada una de las restantes, es como una recarga de la tarjeta de Federado por cada carrera y cubre de 5 en 5 dias. Si se hacen más carreras en Madrid que no sean oficiales, no hace falta licencia, pero no se si se hará alguna.
Para correr las carreras de Guadalajara, también habrá que tener licencia en un principio, porque están haciendo una delegación de la Federación de Deportes de Invierno en Castilla la Mancha. En otras carreras populares no hace falta.
El Campeonato de Madrid es a solo una carrera en Moralzarzal el 10 de Febrero.
Mi recomendación es que si vas a hacer la Liga Madrileña, por la diferencia de precio y por los descuentos por ser federado, te merece la pena la licencia Nacional.

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:12 pm
por Itziar
Muchas gracias por la info Enrique.
Ya estoy enterada de todo. Sólo una cosilla. Cual es el procedimiento a seguir para federarte? Lo hacemos nosostros con la federación directamente ó enviamos la documentación al Club y lo tramitais vosotros? hay fecha alguna fecha límite para federarte?
Gracias y Slds.

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:23 pm
por Enrique Solís
Ya era hora de que entraras a verlo ehhhh :tongue: (es broma)

Os lo tramitamos nosotros, teneis que entragarnos un certificado medico y la cartilla del perro fotocopiada o escaneada, a parte como os ahorrais 3€ por domiciliarlo tenemos que indicar el numero de cuenta donde queréis que os lo cobren (eso es para todos, me falta el de Arturo/Momo y de Jorge/Trébol)

Un abrazo y nos vemos en el próximo entrenos especifico :ok:

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:27 pm
por Jorge & Trebol
Enrique, como sigas llamando Trebor a Trébol, voy a empezar a llamar Kenar a Kenal !!!

:burla:

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:29 pm
por Enrique Solís
:oops: ;)

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 4:46 pm
por Momo y Arturo
Enrique, te he mandado al correo el número de cuenta.

Un saludo.

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 6:30 pm
por Enrique Solís
Ya lo tengo y esta enviado a la Federación para que te domicilien el pago ;)

P.D: Los demás no lo dejéis para el ultimo momento que en breve comienza la Liga Madrileña :happy5:

Re: Reunión en la RFMDI

Publicado: Lun Sep 17, 2012 9:56 pm
por Takk
Buenas noches Enrique.

Mi intención es correr simplemente las carreras de la Liga Madrileña (espero que todas), para ir probando y ver si a Takk y a mí nos engancha. ¿Qué me recomiendas hacer? ¿Se pueden correr las carreras sin estar federado? ç

Un saludo!!