Página 1 de 5

PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Jue Ago 30, 2012 9:43 pm
por CANDYEMI2
Hoooooooooooooooooola a todos los Lealcaneros.Para cuéndo organizamos el paseete de finde se Septiembre??????? happy65 :perrocorre:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Vie Ago 31, 2012 1:46 am
por Enrique Solís
Chrissi ya esta en Madrid y enseguida organiza uno no te preocpues ;)

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Vie Ago 31, 2012 9:19 am
por Chrissi
Aqui estoy :)

Propongo el 16 o el 23.

Opiniones?

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Vie Ago 31, 2012 11:22 am
por FanyAnayBor
Por nosotras mejor el 23 que el 16 no estamos en Madrid

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Dom Sep 02, 2012 4:20 pm
por mariaeugenia
A mi el 23 me viene genial!

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Dom Sep 02, 2012 10:14 pm
por CANDYEMI2
A mi me vienen bien los dos.Así que lo que digáis perfecto :D :perrocorre:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 04, 2012 11:19 am
por Ely+Moly
Pus yo en principio solo puedo el 16, per si finalmente fuera el 23 ya vería como organizarme para poder ir.

Un saludito.

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 04, 2012 1:03 pm
por Chrissi
Por ahora vamos 2 - 1 para el 23

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Vie Sep 14, 2012 9:19 pm
por CANDYEMI2
Por lo que veo, entonces el 23 quedamos para el paseete, no????? :happy5: :perrito:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Sab Sep 15, 2012 6:04 am
por Chrissi
Uy, si! Se me ha pasado actualizar esto :D