Página 1 de 1
UNO MAS
Publicado: Mar Jun 19, 2012 11:47 am
por ALBERTOP
Re: UNO MAS
Publicado: Mar Jun 19, 2012 1:09 pm
por Isabel Madrid
Enhorabuena a esos nuevos Papis!!
Animo!!

Re: UNO MAS
Publicado: Mié Jun 20, 2012 7:39 am
por Susylola
FELICIDADES!!!
Diego: BIENVENIDO AL MUNDO!!!
Un besote chicos.
Re: UNO MAS
Publicado: Mié Jun 20, 2012 8:51 am
por sara

uno más en la familia.
Enhorabuena a los parís!!!!!

Re: UNO MAS
Publicado: Jue Jun 21, 2012 11:20 am
por JULIO
Felicidades y disafrutar de esta esperiencia.
Re: UNO MAS
Publicado: Sab Jun 23, 2012 10:11 pm
por Ely+Moly
Acabo de verlo, que ilusión me ha hecho. Muchas gracias chicos, el peque de momento es un bendito, comer, dormir y cagar

que experiencia más bonita.
Saluditos y preparaos que me ha salido con un cuerpo muy atlético y va a dar guerra a los peques del equipo amarillo

Re: UNO MAS
Publicado: Dom Jun 24, 2012 3:17 pm
por Enrique Solís
ENHORABUENA!!!

Re: UNO MAS
Publicado: Lun Jun 25, 2012 12:26 am
por casti
felicidades
