Página 1 de 4

Mascoteros

Publicado: Jue May 31, 2012 12:49 pm
por BeaBlood
Hola equipo,

Chicos nos quieren volver a grabar para la tele, en este caso mascoteros, nos dicen que si puede ser por la mañana entre semana, nos ha puesto en contacto Javi el dueño de Khoi, por favor decirme quién estaría interesado, se grabaría en la Casa de Campo en Rodajos.

Alberto si esta de vacas Paula traetela para que salga, seguro que le hace ilusión y es la futura promesa, lo mismo de Ambar Isa y a ti también Jose Antonio, no sé si se me olvida otro peque, David tu niño también?


Un besote a todos.

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 4:20 pm
por Isabel Madrid
Gracias Bea,pero esta complicado,tenemos cole todavia!! :(

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:11 pm
por Laura_Hiro
Yo si me aviséis con tiempo puedo cambiar sin problema el turno, pero entraría luego a las 14:00...y alguien nos tendría que venir a buscar...

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:17 pm
por Enrique Solís
¿Podria ser el jueves por la mañana? :?

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 10:24 pm
por Laura_Hiro
Justo el jueves no Enrique...tengo la fiesta de inauguracion de la piscina de mi curro por la tarde...imposible.

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 11:37 pm
por Enrique Solís
Y el viernes?

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 11:39 pm
por Laura_Hiro
....pues lo dicho...que es la fiesta :party3: de inauguracion...y pensaba pedirme el día siguiente libre porque no voy a estar mu catolica que se diga....

Re: Mascoteros

Publicado: Vie Jun 01, 2012 11:52 pm
por Enrique Solís
Y el martes? y los demas no decis nada? :?

Re: Mascoteros

Publicado: Sab Jun 02, 2012 12:56 am
por Itziar
Hola chicos!!
Yo con mi super horario de pringada a tiempo total no puedo, pero en esta semana pensaba pedirme un día para hacer algunos asuntos propios así que si concretais un día lo puedo intentar pedir y por la mañana me acoplo con vosotros.

Re: Mascoteros

Publicado: Sab Jun 02, 2012 7:38 pm
por Enrique Solís
He hablado con Sergio y estamos intentando organizarlo para el domingo que viene, no sabemos si tendrán equipos de grabación los fines de semana, pero lo vamos a intentar. Si se graba el domingo ¿podríais venir más miembros?