Campeonato de España 2012

Información sobre competiciones de Agility

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Campeonato de España 2012

Mensaje por adri »

Hace tres años que saltaste por primera vez en un Cto de España, luchastes por sacar lo mejor de tu perra entrenamiento tras entrenamiento competecion por competicion y asi lo conseguistes, tengo la suerte de poder verte entrenar y poder tener tus consejos, eres un tio grande, e increible persona, y solo por cada entrenamiento a las 12 de la noche despues de trabbajar por cada entrenamiento a las 6 de la mañna antes de irte a trabajar, solo por sacar tiempo para entrenar con tu perra, solo por eso y por mil cosas mas te lo mereces, 3 ctos de españa consecutivos, dos mundiales consecutivos representando a España .. hoy se ha cumplido uno de tus sueños, TE HAS PROCLAMADO CAMPEON DE ESPAÑA MINI, y ahora me acuerdo de cuando el sabado al llegar al IFEMA te dije: te imaginas q eres campeon de españa este finde ? y los dos nos reiamos ...te acuerdas? pues si tio si, se ha cumplido y lo has conseguido ...
GRACIAS POR CADA VIAJE, POR CADA SENSACION QUE NOS HAS HECHO SENTIR EN CADA UNA DE TUS PISTAS, TANTO ESTE FINDE COMO EN TODAS LAS SELECTIVAS A LAS Q TE HEMOS ACOMPAÑADOO ;)
ENHORABUENA OTRA VEZ MAQUINOOOOOON !!
Ivan Pardo y Nuca, Campeones de España mini 2012 !!!!!!!!! :)))))))))
:ok: :loa: happy65 :happy5: :party2: :party3: :loa2: :laola:
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Susylola »

:party3: :party3: :party3: :party3:


¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!


:happy5: happy65
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Enrique Solís »

Me dejas alucinado Adri, yo no lo hubiera expresado mejor ;) hoy es uno de los dias más felices de mi vida y me alegra mucho haber compartido toda tu trayectoria desde que te vi entrar la primera vez por el centro canino con Vane, Nuca y Laika, me siento muy orgulloso de lo que has conseguido y estoy seguro que te queda mucho por conseguir, nos has hecho pasar a todos un gran día y era increible ver a tanta gente dandote la enhorabuena, se nota que eres una de las personas más queridas del mundo del agility, por como eres como persona, no por ser Campeón de España, animo y ahora a disfrutar del próximo mundial Campeón!!! happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Edu
Mensajes: 489
Registrado: Jue Abr 07, 2011 12:02 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Galapagar, Madrid, España

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Edu »

Enhorabuena tío, a ti y a super-Nuca, por supuesto. Puestos a soñar, ¿por qué no te vuelves a casa con un mundial bajo el brazo? ahí lo dejo...

happy65 happy65 :perrocorre:
"Todo el conocimiento, la totalidad de preguntas y respuestas, se encuentran en el perro".
Avatar de Usuario
Ely
Mensajes: 380
Registrado: Lun May 24, 2010 12:18 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Ely »

Bueno...pues aún a riesgo de ponerme sensiblón y que la gente se crea que al final me gusta el Agility :oculto: ....solamente decir que desde que llevo en el mundo del perro (y ya son unos cuantos añitos) Ivan es de las personas que más me ha aportado por ser tal y como es, y no sólo para mí, sino para más gente dentro de Lealcan: un claro referente de cómo se tienen que hacer las cosas: con pasión, entusiasmo y dedicación.

Sencillo, llano, con ansias siempre de aprender. Todavía recuerdo un viaje de ida y casi vuelta a Barcelona con él y Enrique a un curso de fin de semana. Me parece que fue hace miles de años, y fíjate, hoy ese chico delgadito (como decía el comentarista del Campeonato en Ifema, que parece que le falta un bocadillo de jamón) y lleno de ilusión es todo un Campeón de España de Agility, una modalidad complicadísimia y con una cantidad de participantes tal que hace que ser el primero sea muy, muy difícil.

Enrique dice que es de los días más felices...pues no puedo sino unirme a esa felicidad, porque creo que todos sabíamos que tenía que llegar; todo ese esfuerzo de Iván-Nuca y por supuesto, Vane, para estar arriba, todos esos entrenos, toda esa disposición para aprender, para mejorar, para sacar lo mejor de él y de su perrita, al fin han dado sus frutos.

Iván eres todo un Campeón; ahora reconocido (con todas sus letras...) aunque para mucho de nosotros ya lo eras antes de este merecido Campeonato.

¡¡¡¡ENHORABUENA DE TODO CORAZÓN!!!!!!!!!!
Educador en Lealcan Adiestramiento
Instructor/Formador para perros de Obediencia por la RSCE
Responsable y Coordinador de LealCan Formación
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5361
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Enrique Solís »

:ok: happy65
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por BeaBlood »

Hola¡¡¡¡


Estoy super mega hiper contenta, me sumo a todo lo anterior ¡Ojala te hubiera visto¡¡¡¡¡¡, pero yo añado una cosa mas, mi GRAN ENHORABUENA a tí y por supuesto a Vanesa, que ha estado siempre a tú lado, que te ha ayudado, te ha apoyado lo habéis pasado mal, lo habéis pasado bien, os habis hecho uno para poder conseguir tu triunfo, porque solo cuestan mucho mas las cosas, porque lo importante no es disfrutar del triunfo tú solo sino poder compartirlo con tú futura esposa y todos los compañeros que han demostrado que llamarles compañeros se queda corto.

Chicos quereros siempre, amaros y estar siempre juntos, porque es importante que os hayáis encontrado y encontrar a la persona que te apoya en cualquier momento de tú vida, que lo dejaría todo por tí y que estaría dispuesto a pasarlo mal pero siempre, darte una buena sonrisa es muyyyy importante, en el momento oportuno, saber valorarlo como lo demostrais en todo momento el uno al otro es fantástico (pura envidia).

Lo dicho mi enhorabuena a los dos por conseguir que Ivan sea el mejor agilitista de España y muchas felicidades por ser tan felices juntos (bueno lo dejo que yo si me pongo a llorar).

P.D: Cuando querais me decis, y quedamos para la cena os quiero chicos
Avatar de Usuario
TRUFA PDAE
Mensajes: 558
Registrado: Mar Ene 25, 2011 10:14 am
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por TRUFA PDAE »

Hola chicos:
Aunque ya no estemos en el club, yo también me sumo a esta felicitación.
Que decir de Ivan??....que es un campeón!!! que con mucho trabajo ha conseguido lo que tanto buscaba y lo que le queda por conseguir es mucho, el tiene un mini y que???... happy65 yo siempre me sentiré orgullosa de que haya sido mi profe de agility.. nunca me cansé ni me cansaré de animarle y admirarle...con Ivan he aprendido muy buenas cosas dentro del agility como es el respeto,amor y dedicación por los perros y que todo buen trabajo obtiene sus frutos.
Hace que el agility sea digno de ver por su forma de guiar a Nuca, hacen el equipo perfecto.

Mi mas sincera enhorabuena campeón!!!
Un besazo
Ross
http://www.youtube.com/watch?v=XRUqIGTaqdM

El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 295
Registrado: Dom May 23, 2010 6:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: En un lugar de la Alcarria...
Contactar:

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por Jose »

Bueno yo me sumo a las felicitaciones, aunque de lo que tengo ganas es de tenerlo frente a mi y darle un abrazo, ya que no pude estar en persona viendo el camponato. No voy a añadir mas a lo ya dicho, está claro que todos pensamos lo mismo de Ivan, que es una excelente persona y este titulo no es sino un reconocimiento a su trabajo, como dice Ely ya era un autentico campeón desde mucho antes.


¡¡¡¡ Enhorabuena !!!!!
ImagenImagen

"Aunque nada cambie, si yo cambio, todo cambia"
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Campeonato de España 2012

Mensaje por adri »

Fueron momentos muy emocionantes, y mas cuando le abraze y el no paraba de llorar !!
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Responder