Como recibir avisos de nuevos temas en el foro
Publicado: Jue May 27, 2010 10:45 am
Hola a todos,
Os indico como se puede tener un seguimiento de los nuevos temas que se añaden en el foro, lo unico que hay que hacer es pinchar en la opción: "suscribir foro" que aparece en la parte de abajo de cualquiera de los foros. Con este sencillo paso nos avisarán de los nuevos mensajes que se añadan.
Un saludo.
Os indico como se puede tener un seguimiento de los nuevos temas que se añaden en el foro, lo unico que hay que hacer es pinchar en la opción: "suscribir foro" que aparece en la parte de abajo de cualquiera de los foros. Con este sencillo paso nos avisarán de los nuevos mensajes que se añadan.
Un saludo.