Página 1 de 1

Como recibir avisos de nuevos temas en el foro

Publicado: Jue May 27, 2010 10:45 am
por Enrique Solís
Hola a todos,

Os indico como se puede tener un seguimiento de los nuevos temas que se añaden en el foro, lo unico que hay que hacer es pinchar en la opción: "suscribir foro" que aparece en la parte de abajo de cualquiera de los foros. Con este sencillo paso nos avisarán de los nuevos mensajes que se añadan.

Un saludo.