Página 1 de 11
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 3:31 pm
por ALBERTOP
ok

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 3:42 pm
por Isabel Madrid
Lo consultare con la family pero, en principio me apunto!tiene buena pinta.
Lo malo que la merienda para mi no es...

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 3:55 pm
por BeaBlood
Me gusta¡¡¡¡
Bueno puedes comer pan

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 4:00 pm
por Susylola
Alex dice que si, yo tengo curso.
Como lo vais a hacer?, como hay q inscribirse?, cuando?.
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 4:54 pm
por MercheMelo
Se hará lo que se pueda: por la paletilla, por lo menos.

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié Mar 28, 2012 11:53 pm
por Rubén DC
Vero y yo nos apuntamos...A POR EL JAMOOOOOOOOOONN!!
Como hacemos para inscribirnos como club??
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:23 pm
por david ramos
creo que yo tambien estare por alli
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Jue Mar 29, 2012 5:52 pm
por rafa
No lo prometo pero puede que vaya y a Colin puede ke la anime
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Jue Mar 29, 2012 6:10 pm
por ALBERTOP
ya la hemos liado otra vez,

pero entrenar que en esta no hay perros de cuatro patas ya veremos todos los de dos que salen jejejejejeje hhhhhuuuuaaaaa

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Jue Mar 29, 2012 6:31 pm
por Isabel Madrid
Me apuntooooo!
