Página 1 de 1

video entrenamiento NOCHEVIEJA

Publicado: Mar Feb 14, 2012 11:41 pm
por TRUFA PDAE
Buenas a todos:
Os pongo el vídeo del entrenamiento de nochevieja..... happy65 :happy5:

http://www.youtube.com/watch?v=MiEkqNTdmAM

Como me he reido al editarlo......jajajaaj!!

Que lo disfruteis.....

Besos
ROSS

Re: video entrenamiento NOCHEVIEJA

Publicado: Mié Feb 15, 2012 12:30 am
por Edu
Qué buenooo!!!! :D :D happy65

Re: video entrenamiento NOCHEVIEJA

Publicado: Mié Feb 15, 2012 10:18 am
por Marga Puerta
¡Qué bueno! Lo he visto 3 veces ¡Me parto! happy65 happy65

¡No sabeis como os echamos de menos Goya y yo! :sad49:

Besos a todos