Página 1 de 1
Hola!!
Publicado: Sab Ene 21, 2012 8:32 pm
por Zeta
Hola!!! Somos Zeta, María José e Israel. Hoy hemos asistido a nuestra primera clase de habilidades y nos ha gustado mucho. Esperamos aprender los tres un montón y disfrutar todo lo que podamos. Un saludo a todos!!
Re: Hola!!
Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:37 pm
por Chrissi
Hola y otra vez bienvenidos :-)
Ha sido una clase muy buena, a ver si repetimos la semana que viene

Re: Hola!!
Publicado: Dom Ene 22, 2012 5:35 pm
por Enrique Solís
Bienvenidos al foro y al Grupo!!!

Re: Hola!!
Publicado: Lun Ene 23, 2012 11:09 am
por Lucía
¡Bienvenidos!
La verdad es que lo hemos pasado bien, tanto en la clase, como en el paseo de después. Seguro que poco a poco, mejoraremos todos, y los perritos se pueden juntar más.