Página 1 de 1

Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Vie Nov 18, 2011 7:05 pm
por Guiller
Hola a todos!
Mi perra y yo nos acabamos de unir al Club de Canicross.
Ella se llama Rumba, y es una perrita mestiza de 2 años de edad. Está acostumbrada a correr y es muy cariñosa y sociable, aunque muy nerviosa. Prefiere correr suelta, pero poco a poco se está acostumbrando a la equipación de canicross.
Yo soy Guille y tengo 30 años. Salgo a correr habitualmente, casi siempre con Rumba. :perrocorre:
Esperamos conoceros pronto personalmente.
Un saludo.

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Vie Nov 18, 2011 8:24 pm
por Enrique Solís
Bienvenidos al foro y al Club!!

P.D: Ya te he dado de alta en la parte privada para miembros del Club :ok:

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Sab Nov 19, 2011 12:01 am
por Susylola
Bienvenidos!!! :party2:
Susi

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Sab Nov 19, 2011 1:18 pm
por Isabel Madrid
Bienvenidos!! happy65

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Lun Nov 21, 2011 10:26 am
por yogui
Bienvenidos!!!!!!
:happy5:
Esperamos conoceros pronto!!!! :ok:

Saludos
Javi

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:14 am
por BeaBlood
Bienvenidos al foro y al club¡¡¡¡ animaros a alguna carrera y os conocemos :ok:


Saludos

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Lun Nov 21, 2011 11:28 am
por Laura_Hiro
Bienvenidos chicos!¿cuando os conocemos?

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Mar Nov 22, 2011 2:07 pm
por JULIO
Bienvenidos a los dos.

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Dom Nov 27, 2011 1:26 pm
por Guiller
Muchas gracias por la bienvenida.
Espero que nos veamos pronto, estoy pensando en apuntarme a alguna de las carreras que hay en diciembre.
Un saludo.

Re: Presentación de Guille y Rumba

Publicado: Lun Nov 28, 2011 10:35 am
por BeaBlood
pues animate, que te lo vas a pasar muy bien¡¡¡¡¡¡