Página 1 de 3

LealCan una vez más en TV

Publicado: Mié Nov 16, 2011 5:34 pm
por Enrique Solís
Mañana en el programa del "Intermedio" de la sexta saldrá algún perro conocido por si os pica la curiosidad :ok:

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Mié Nov 16, 2011 5:48 pm
por BeaBlood
:toc: happy71

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Mié Nov 16, 2011 7:00 pm
por Perico
:perrito:

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Mié Nov 16, 2011 8:39 pm
por Edu
Cómo no nos va a picar la curiosidad con la poca información que nos has dado... :D

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Mié Nov 16, 2011 11:16 pm
por adri
Horaaaaaaa ? :D :ok:

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Jue Nov 17, 2011 12:07 am
por TRUFA PDAE
happy65 :happy5: :D

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Jue Nov 17, 2011 1:04 am
por Enrique Solís
Adri, el programa de "El intermedio" me parece que es desde las 21:30 a las 22:30, pero por desgracia no se a que hora lo emitiran y cuanto tiempo sera, como siempre, tendremos que estar toda la tarde para que pongan un par de minutos... 6-€

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Jue Nov 17, 2011 3:49 pm
por Enrique Solís
No seas :mad15:

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Jue Nov 17, 2011 4:57 pm
por adri
Lo veremos, jajajajajjaja Geo a esa hora no :D

Re: LealCan una vez más en TV

Publicado: Jue Nov 17, 2011 11:29 pm
por Edu
Qué puntazo!! Os he visto en directo...
Habéis estado genial los 4!!! :ok:
Aunque creo que, como pasará el Domingo, ha ganado el PP (Luna). :? :shock: :x