Cronica de Eslon: MIS CHICOS SE INDEPENDIZAN
Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza
- Ivan y Nuca
Cronica de Eslon: MIS CHICOS SE INDEPENDIZAN
Hola a todos deciros que aunke estoy triste porque no he estado a vuestro lado, estoy orgulloso y muy contento con los resultados obtenidos. Aun me acuerdo de cada una de vuestras frases: MARY: No se yo si llegare a competir con Brenda. LUISMI: Me lo voy a tomar sin prisa, pero vas como un rayo. NOELIA: No se si llegare alguna vez a estar en un centro canino rodeada de tantos perros. ALICIA:Mira mi perra ivan la tengo que ir esperando (pues creo que este finde te a pillado ella a ti) creo que paso dandote las largas para que te quitaras del medio al salir de los tuneles. CRIS: No se si esta preparado para subir a grado II, y desde que subiste no paras de pillar.Bueno metiendonos en materia este fin de semana las Leacaneras ( perdoname luismi pero eres minoría ) han arrasado, han chorreado (como dijo Mourhiño) un monton de puntos, y podium. Tanto es así que Brenda de 4 pistas que a hecho 3 ceros se a marcado, quedando en lo mas alto del cajon el domingo. Luego tenemos a la segunda bretona en discordia, nuestra GRAN RUBIA, destacando sus zonas de contacto, consiguiendo un puntito, y subiendo al cajon. Y tambien en grado I en categoria mas pequeña la PERLA DE LEALCAN, si no llega a ser por el humedo balancin se podia haber marcado otros 2 puntos, aun asi tambien consiguio subir al cajon. En grado II tanto ODRID, como QUILLO, Y SHOTTA, han sacado agilitys y jumpings limpios, acercandonos poco a poco al campeonato de españa por equipos 2012.
La semana que viene os recordamos que tenemos la COPA UCA 2011 y nos presentamos 2 equipos lealcaneros, y a este ritmo seguro que arrasamos. mi mas sincera ENHORABUENA
La semana que viene os recordamos que tenemos la COPA UCA 2011 y nos presentamos 2 equipos lealcaneros, y a este ritmo seguro que arrasamos. mi mas sincera ENHORABUENA
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
-
luismi&rubia
Re: Cronica de Eslon: MIS CHICOS SE INDEPENDIZAN
Bueno chic@s,os voy dejando algunos videos de este fin de semana.
http://www.youtube.com/watch?v=S51tsssqRLk
http://www.youtube.com/watch?v=S51tsssqRLk
Una lástima el balancín, pero estoy super contenta. Veo los vídeos y todavía me parece mentira
Solo nos han faltado Xira y Nuca para ser un fin de semana redondo. Esperemos que se repita en la copa UCA!!!
Enhorabuena a todos!!!

Solo nos han faltado Xira y Nuca para ser un fin de semana redondo. Esperemos que se repita en la copa UCA!!!
Enhorabuena a todos!!!
- Ivan y Nuca
Enhorabuena por tu primer puntito!!!!
-
luismi&rubia
-
luismi&rubia
Muchas gracias jefe
. El 80% es por ti
Poco a poco iré colgando más videos