Página 1 de 1

Presentación al club

Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:30 pm
por Juanje
Buenos tardes,

Somos Juanje y Aspen y tratamos de iniciarnos en el mundo del canicross. Nos hemos unido al club, con el fin de compartir nuestra afición a correr con nuestra mascota.
No tenemos ninguna experiencia en canicross, ni seremos los más rápidos, pero ganas de pasarlo bien tenemos!

Un saludo
Juanje

Re: Presentación al club

Publicado: Mar Oct 11, 2011 3:22 pm
por martaykira
Bienvenidos!!!!!!!! Ya veréis como lo pasáis genial!!

Saludos!!!!

:perrocorre: :happy5:

Re: Presentación al club

Publicado: Mar Oct 11, 2011 6:41 pm
por Isabel Madrid
Bienvenidos!cada vez somos mas!!que guay! happy42

Re: Presentación al club

Publicado: Mar Oct 11, 2011 9:29 pm
por Enrique Solís
Bienvenidos al foro y al Club!! :D

Re: Presentación al club

Publicado: Mié Oct 12, 2011 6:15 pm
por BeaBlood
Bienvenidos chicos¡¡¡ os lo vais a pasar muy bien :D

Re: Presentación al club

Publicado: Mié Oct 12, 2011 9:55 pm
por JULIO
Bienvenidos al club,animaros al canicross que hay en Rivas a correrlo o simplemente a ver el buen ambiente que hay.
Espero conoceros pronto.