Presentación al club
Publicado: Mar Oct 11, 2011 2:30 pm
Buenos tardes,
Somos Juanje y Aspen y tratamos de iniciarnos en el mundo del canicross. Nos hemos unido al club, con el fin de compartir nuestra afición a correr con nuestra mascota.
No tenemos ninguna experiencia en canicross, ni seremos los más rápidos, pero ganas de pasarlo bien tenemos!
Un saludo
Juanje
Somos Juanje y Aspen y tratamos de iniciarnos en el mundo del canicross. Nos hemos unido al club, con el fin de compartir nuestra afición a correr con nuestra mascota.
No tenemos ninguna experiencia en canicross, ni seremos los más rápidos, pero ganas de pasarlo bien tenemos!
Un saludo
Juanje