listado de juegos
Moderador: Enrique Solís
listado de juegos
!Hola a todos!
Leyendo unas publicaciones de este foro, se me ocurrió que podría ser útil crea un listado de los juegos que compartimos con nuestros perros. Así nos podemos dar ideas unos a otros para no aburrir a nuestros amigos. Intentaré copiar todos los que p
Escondite me escondo por la casa, a veces con un premio, sin avisar y llamo a las perras. Si el escondite es muy elaborado, por ahora repito la llamada y cuando me encuentran nos ponemos muy contentas.
¿Dónde está el premio? pongo en el suelo un premio y lo cubro con un tupper abierto dado la vuelta y... ¡a buscar!
TU LA LLEVAS: yo la toco el lomo, la digo tu la llevas y ella me persige, salta contra mí
y sale corriendo.
CARRERAS EN LA PISCINA: nos ponemos en el bordillo de la piscina, y la digo preparados, listos .., ya!!,
y nos tiramos los dos al agua, vamos hasta el fondo y volvemos
ESCONDER EL JUGUETE: escondo cualquier juguete por el jardin sin que ella sepa que juguete es y sin que
me vea esconderlo y luego lo busca
¿Donde esta el premio? II : Pones un premio, lo cubres con una toalla y... a buscar!
con una caja
◘ Poner una golosina en una caja de cartón cerrada y observar como se las ingenia para abrirla (versión III de ¿donde está el premio?)
◘ Cuando controle el anterior juego podemos poner cajas dentro de cajas para complicar la dificultad.
◘ Hay infinidad de modelos de cajas y algunos muy interesantes que tienen aperturas que podemos adaptar para que el perro pueda abrir y estimular mentalmente.
◘ Si trabajamos con cliker, Karen Pryor nos propone el juego 101 cosas que se pueden hacer con una caja (seguro que los que trabajeis con clicker ya lo conoceis)
Esa caja se puede llenar de bolas de papel de periodico,
cada una lleva unas bolitas de pienso envueltas.
Preydummy (buscar en google o en zooplus.es) Es un juego de equipo humano-perruno, donde cada uno tiene que cumplir con su papel. Es un juego de caza, de concentracion, de rastreo, y ademas se come
Leyendo unas publicaciones de este foro, se me ocurrió que podría ser útil crea un listado de los juegos que compartimos con nuestros perros. Así nos podemos dar ideas unos a otros para no aburrir a nuestros amigos. Intentaré copiar todos los que p
Escondite me escondo por la casa, a veces con un premio, sin avisar y llamo a las perras. Si el escondite es muy elaborado, por ahora repito la llamada y cuando me encuentran nos ponemos muy contentas.
¿Dónde está el premio? pongo en el suelo un premio y lo cubro con un tupper abierto dado la vuelta y... ¡a buscar!
TU LA LLEVAS: yo la toco el lomo, la digo tu la llevas y ella me persige, salta contra mí
y sale corriendo.
CARRERAS EN LA PISCINA: nos ponemos en el bordillo de la piscina, y la digo preparados, listos .., ya!!,
ESCONDER EL JUGUETE: escondo cualquier juguete por el jardin sin que ella sepa que juguete es y sin que
¿Donde esta el premio? II : Pones un premio, lo cubres con una toalla y... a buscar!
con una caja
◘ Poner una golosina en una caja de cartón cerrada y observar como se las ingenia para abrirla (versión III de ¿donde está el premio?)
◘ Cuando controle el anterior juego podemos poner cajas dentro de cajas para complicar la dificultad.
◘ Hay infinidad de modelos de cajas y algunos muy interesantes que tienen aperturas que podemos adaptar para que el perro pueda abrir y estimular mentalmente.
◘ Si trabajamos con cliker, Karen Pryor nos propone el juego 101 cosas que se pueden hacer con una caja (seguro que los que trabajeis con clicker ya lo conoceis)
Preydummy (buscar en google o en zooplus.es) Es un juego de equipo humano-perruno, donde cada uno tiene que cumplir con su papel. Es un juego de caza, de concentracion, de rastreo, y ademas se come
Última edición por Vinca el Vie Jul 02, 2010 10:05 am, editado 2 veces en total.
Re: listado de juegos
Hola Vinca,
Yo con Xira juego mucho a:
y sale corriendo.
Yo con Xira juego mucho a:
y sale corriendo.
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Segunda versión de ¿Donde esta el premio?: Pones un premio, lo cubres con una toalla y... a buscar!
- Jose
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Con una caja de carton se pueden hacer muchísimas cosas, por ejemplo:
Con una caja de carton podemos disfrutar muchas horas de diversion
Un saludo.
Con una caja de carton podemos disfrutar muchas horas de diversion
Un saludo.
- Marta-Kurgan
Hola!
Con el de "Tu la llevas" Kurgan se acelera demasiado
Voy a investigar sobre lo que dice Jose del clicker, de momento empece a cargarlo ayer y se pone nerviosillo... hasta ladro un poco pero si conseguimos manejarlo (y conservo todos los dedos
) me parece muy interesante.
Un saludo
Con el de "Tu la llevas" Kurgan se acelera demasiado
Voy a investigar sobre lo que dice Jose del clicker, de momento empece a cargarlo ayer y se pone nerviosillo... hasta ladro un poco pero si conseguimos manejarlo (y conservo todos los dedos
Un saludo
A mi me gusta el Preydummy (buscar en google o en zooplus.es)
Es un juego de equipo humano-perruno, donde cada uno tiene que cumplir con su papel.
Es un juego de caza, de concentracion, de rastreo, y ademas se come :-)
Marta, mañana te lo enseño, a ver si el Kurgui se anima !
Un besote
Chrissi
A mi me gusta el Preydummy (buscar en google o en zooplus.es)
Es un juego de equipo humano-perruno, donde cada uno tiene que cumplir con su papel.
Es un juego de caza, de concentracion, de rastreo, y ademas se come :-)
Marta, mañana te lo enseño, a ver si el Kurgui se anima !
Un besote
Chrissi
- Marta-Kurgan
Chrissi fenomenal!!!!
Pero para nosotros buscare algo que no sea pollo cocido!!!
Un besin
Pero para nosotros buscare algo que no sea pollo cocido!!!
Un besin
¡qué de ideas! voy a intentar copiar todo lo que escribís en el primer mensaje para que cuando lleguemos a un millón sea más fácil la consulta 
Hola, el otro dia vi en la tienda el Preydummy y me llamó la atención, pero no se como se utiliza, alguién me lo puede explicar?, de momento hoy ya he conseguido una caja de zapatos, así q voy a meter unas gominolas y a ver que hace
ciao...
ciao...
El Preydummy:
Llenarlo con comida que le guste al perro.
Dejarle oler, para que coja interes.
Busca un sitio con poco espacio, por ejemplo una esquina de la cocina,
y sientate en el suelo.
Tira el dummy e intenta animar al perro a entregartelo,
en cuanto lo haga, se lo abres y le dejas comer.
Poco a poco le dejas mas espacio al perro, siempre asegurandote que te lo entrega,
y que no se pueda ir corriendo con el en la boca, para destrozarlo.
Hasta que al final puedes esconderlo en un sitio de casa
y mandar al perro a buscarlo, para luego entregartelo.
Hay videos en youtube, si buscas 'preydummy'.
Saludos
Chrissi
Llenarlo con comida que le guste al perro.
Dejarle oler, para que coja interes.
Busca un sitio con poco espacio, por ejemplo una esquina de la cocina,
y sientate en el suelo.
Tira el dummy e intenta animar al perro a entregartelo,
en cuanto lo haga, se lo abres y le dejas comer.
Poco a poco le dejas mas espacio al perro, siempre asegurandote que te lo entrega,
y que no se pueda ir corriendo con el en la boca, para destrozarlo.
Hasta que al final puedes esconderlo en un sitio de casa
y mandar al perro a buscarlo, para luego entregartelo.
Hay videos en youtube, si buscas 'preydummy'.
Saludos
Chrissi