Un saludo de la Costa del Sol

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte canino, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, manuel plaza

Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Hola a todos!
Yo me llamo Astrid, vivo con mis perros y pareja ( o al reves :D ) en Mijas-Costa cerca de Malaga.
Hoy mismo he pedido a Enrique que me apunta como miembro de Lealcan. Osea somos familiares apartir de ahora! ;-) :D
Por adelantado pido disculpas por mi espanol tan malo.
Despuez de vivir muchos anos en espana, todavia me cuesta escribir y expresar me en escrito.
Si alguien no comprende lo que estoy intentado de decir, porfavor preguntame! :D

La razon porque me hizo miembro de este club, es porque quiero empezar a competir con 2 de mis 3 perros en Agility.
Solamente penzando en mi debut me pongo nervioooosa.
He buscado club en nuestra "zona" pero al final me puedo identificar mejor con el del Lealcan. Ya tenia la suerte y plazer de conocer a gente de aqui personalmente.
Me gusta el paquete completo de Lealcan: Miembros/entrenadores y sobre todo la forma como trabajar con los "bitchos" ;-)

Os cuento algo de mi: soy alemana y ya no la mas joven ;-)
Mi interes en la educacion canina y deporte canina existe ya muchisimos anos, pero empezó en concentrame en estos temas, en cuando a llegado mi primer pastor australiano "Cheelo-Makani". Eso hace casi 9 anos. Yo pensaba que ya sabia muuucho de perros y su educaion...pero este chaval me ha ensenado lo contrario.
Asi que tenia que empezar por el principio y esto ha sido muy muy deficil aqui en el sur.
Si habian ya escuelas caninas...tambien muy cercas de mi casa, pero la menera como ellos querian trabajar con migo y mi perro, no me ha gustado nada de nada.
Al final he encontrado ayuda en el internet y asi he hecho los primeros pasos en la educacion canina de motivacion positivo.

Lo mismo en el deporte de Agility...no he encontrado nadie que me lo podria ensenar la manera que me gusta. Y como yo previero dejar algo, envez de hacerlo a medias, he dejado las ganas de hacer agility paradas...para 7 anos!!!!
Por casualidad me ha contado un conocida mia, que hay una adiestradora nueva en malaga, que da clases y que parece competente!
Esa senora es Eva!!! Me han dicho que tambien es miembro de Lealcan!?
Hemos empezado en entrenar con Eva aunque mi perro mayor ya tenia 7 anos y la mas joven, tambien una australiana con 3 que se llama Sally..o mejor dicho "Sally-MALA-mauski" ;-) Los que la conocen, saben porque tiene este nombre muy especial!!! ;-) Yo pensaba que esta perra no va a tener muchas ganas de moverse algo mas rapida, pero que sooorpresa!!! Es una agilastista bonisima. Demasiado motivado para una mujer lenta, pero en esto trabajamos. jejeje
Ha sido un ano de entrenamiento muy muy bueno y muy concentrado. Por motivos privados y encima una rotura de ligamento de mi Cheelo, teniamos que dejar el entrenamiento. Hace unas pocas semanas lo hemos empezado de nuevo, despuez de casi un ano de pausa. De momento estoy entrenando sola...sin entrenador...junto con mi amiga Pilar y su Border newton. Que tambien son miembros de aqui! :D Que casualidad ;-) :D

En el ano 2008 tenia que dejar ir mi perrito Dennis con casi 20 anos. :sad49: El ha dejado un hueco bestialmente grande en mi vida. Este hueco queria intentar de llenar de nuevo, aunque ningun perro en este mundo puede reemplazar mi "Dennisdicki"...
Como mi sueno hace muchisimos anos, ha sido tener un caniche por lo menos una vez en mi vida, me he buscado a una hembra mediana. Esta busqueda ha sido mucho mas deficil que lo pensaba, porque resulta que aqui en el sur apenas hay caniches en este tamano.
Gracias de nuevo al internet (yo no se como viviamos antes sin el) he encontrado una pareja de criadores en el norte de espana.
Ellos estan criando muy especialmente lineas de exposicion, pero todo lo que me han contado de sus perros, la manera de criar, como viven con sus perros etc me ha gustado mucho y asi me apunte para un cachorro.
Asi llego mi loca perdida, mi maquna, mi toromoto, mi JOJOOOOOOO a nuestra casa y todos mis "preucupaciones" de que a lo mejor no va a ser un perro muy activo (por las lineas muy antiguas de exclusivamente de belleza) han sido innecesarios. Esta nina tiene energia para 5 perros, una alegria de vida y encima demasiado lista.

Puez con ella y con Sally quiero empezar a competir en Agility.
Eso es el razon principal porque me he apuntado aqui.
Aunque tambien tengo muuucho interes de empezar con el OCI y en Eliseo ya hemos (yo y unas amigas aqui) nuestro maestro :D :D

Puez eso es en general y basico algo de mi y mis perros.
Espero que aqui vamos a tener muchos discussiones buenas!
Un saludo
Astrid
Avatar de Usuario
adri
Mensajes: 606
Registrado: Jue Jun 03, 2010 12:23 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por adri »

Bienvenida al foro y al Club, me parece que te he visto alguna vez por facebook ;)
La razon por la que un perro tiene tantos amigos es porque mueve la cola y no la lengua

http://www.youtube.com/user/Xiragility
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Gracias Adri!
Si sierto...estoy bastande activa en facebook! ;-)
Y ya amiga tuya! jejejeje

Si alguien mas tiene interes en hacerse amigo conmigo en FB me encontrais bajo "Astrid Ho"
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Enrique Solís »

Vaya pedazo de presentación!!! has entrado en el Club a lo grande, bienvenidos!! :D
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Gracias Enrique!
Has recibido mi mail con todos nuestros datos? Te lo he enviado el martes pasado a la direccion que aparece en vuestra pagina web. Espero que ha llegado! 8-)
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Aqui una foto de mis perritos
Imagen

de drcha a izq. : Cheelo Makani (P.Australiano, macho, casi 9 anos), Jojo (caniche med., hembra, 3 anos) y Sally alias Mala-Mauski :D (P.Australiano, hembra, 5 anos)

a ver si puedo meter esta foto como avatar... 6-€
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Enrique Solís »

Ha llegado bien no te preocupes ;)

P.D: Que perros más guapos tienes!! merece la pena que la pongas de avatar, si no lo consigues pregunta por aquí que te echaran una mano :ok:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Avatar hecho! :party2:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5354
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Enrique Solís »

Ya tenemos otra maquina de la informatica para que nos asesore :mrgreen:
Director de LealCan Adiestramiento
Avatar de Usuario
Sallchee
Mensajes: 33
Registrado: Mié Sep 21, 2011 3:27 pm

Re: Un saludo de la Costa del Sol

Mensaje por Sallchee »

Enrique Solís escribió:Ya tenemos otra maquina de la informatica para que nos asesore :mrgreen:
Nada de "maquina" de la informatica...jejeje...pero despuez de casi una decada moviendome en foros, algo se ha quedado memorisado :mrgreen:
Responder