novata de canicross

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
brunoyrocio

novata de canicross

Mensaje por brunoyrocio »

Hola! Me uni al foro hace unos meses pero estaba esperando a que Bruno cumpliera un año (siguiendo consejos de Alfredo y de Chrissi) para iniciarme en el canicross. Hay alguien por ahi que quiera empezar en Septiembre? Yo soy novata total, no tengo ni siquiera arnes ni nada. Me gustaria quedar con alguien que salga normalmente para ver un poco como va el tema, y evaluar si soy capaz. Corro normalmente y estoy bastante en forma pero tengo dos grandes dudas: (1) ¿sera Bruno capaz de correr sin subirse encima mio, ponerse a saltar etc? porque es lo que suele hacer cuando lo he intentado y (2) ¿sere capaz de aguantar sus tirones? me imagino que lo suyo sera que no tire, pero hasta que nos compenetremos...Bruno pesa unos 25 kg, no es mucho, pero a mi me llevaaaa!! Bueno, espero vuestros consejos y sobre todo si hay algun grupo que quede, si me puedo apuntar un dia genial. Gracias!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: novata de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D

Te respondo a tus dudas, no te preocupes que en Septiembre empezamos todos ya que hasta ahora a hecho mucho calor y se ha entrenado menos (todos menos Sergio ;) ) pero además tienes varisas personas nuevas en el Club, así que no te preocupes :ok:
Respecto a si Bruno será capaz de correr sin saltar, eso debes seguir trabajandolo preguntandole a Alfredo o a mi al 646444555 para que lo puedas solucionar antes de ponerle más nervioso en competiciones, si no te costará más tiempo conseguirlo. Y sobre si serás capaz de aguantar sus tirones le voy a dejar a Bea que te responda ya que su perros pesa 50 kilitos :?

Cuando quieras unirte al Club y veir a algún entrenamiento avísame :mrgreen:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

Pues lo primero ¡bienvenida al foro Rocio¡¡ y segundo el baboso de mi perro pesa 50 kilos y me lleva donde quiere, pero al final nos hemos compenetrado y no es tan difícil de manejar, únicamente en las salidas, lo paso un poco mal, ya que agarrar la linea de tiro de Peter es complicado, si quieres para hacerte una idea ponte algún video en la sección de canicross y compruebas como salen los perros.

Con un perro de 25 kilos, tendrás que hacer fuerza al inicio, pero no te va a ser complicado, yo peso 48 kilos o menos y en la salida de entrenamiento de hace dos semanas, me ate a Indae (labradora de Geo, no sé el peso pero mas o menos), con su dueño delante y tirando como loca y la pude controlar muy bien, así que, no te preocupes demasiado por eso, y animate a correr con nosotros te lo vas a pasar muy bien tú y bruno.

Las salida,s como te dice Enrique solemos quedar todas las semanas así que animate no te vas a arrepentir te lo prometo ;), de hecho si lo pruebas ya no hay marcha atrás te encantará.

Besitos a los dos
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »

De todas formas, se me ha ocurrido que puedes ver fotos de las salidas de entrenamiento en el facebook de canicross lealcan dale un vistazo y hazte amiga dando a me gusta, aquí compartimos también opiniones.
Isabel Madrid
¿Cuánto es 10+5?: 0

Mensaje por Isabel Madrid »

Bienvenidos ;) al foro Rocio y Bruno!
brunoyrocio

gracias tambien a isabel por la bienvenida!
brunoyrocio

Gracias Bea y Enrique! He visto varios videos en youtube y en la web de la federacion, me apetece mucho empezar! Si me decis el dia de la semana que quedais, me organizo y me apunto a la primera! (siempre q el trabajo me lo permita claro, aun estoy de vacaciones y lo veo todo de color de rosa, je je...la verdad es que con 48 kilitos Bea y un perrazo de 50 kilos ya me diras como te apañas! yo peso unos 50 aprox. Enrique: llego a Madrid el dia 2, te llamo en cuanto este por alli. Gracias y hasta pronto!
Susylola
¿Cuánto es 10+5?: 15
Contactar:

Mensaje por Susylola »

Bienvenidas!.
:perrocorre: Ya veras como te encanta!.
Responder