novata de canicross

Para que los nuevos miembros del club e interesados en este deporte, se presenten y podamos conocernos mejor.

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
brunoyrocio

novata de canicross

Mensaje por brunoyrocio »

Hola! Me uni al foro hace unos meses pero estaba esperando a que Bruno cumpliera un año (siguiendo consejos de Alfredo y de Chrissi) para iniciarme en el canicross. Hay alguien por ahi que quiera empezar en Septiembre? Yo soy novata total, no tengo ni siquiera arnes ni nada. Me gustaria quedar con alguien que salga normalmente para ver un poco como va el tema, y evaluar si soy capaz. Corro normalmente y estoy bastante en forma pero tengo dos grandes dudas: (1) ¿sera Bruno capaz de correr sin subirse encima mio, ponerse a saltar etc? porque es lo que suele hacer cuando lo he intentado y (2) ¿sere capaz de aguantar sus tirones? me imagino que lo suyo sera que no tire, pero hasta que nos compenetremos...Bruno pesa unos 25 kg, no es mucho, pero a mi me llevaaaa!! Bueno, espero vuestros consejos y sobre todo si hay algun grupo que quede, si me puedo apuntar un dia genial. Gracias!
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: novata de canicross

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenidos al foro!! :D

Te respondo a tus dudas, no te preocupes que en Septiembre empezamos todos ya que hasta ahora a hecho mucho calor y se ha entrenado menos (todos menos Sergio ;) ) pero además tienes varisas personas nuevas en el Club, así que no te preocupes :ok:
Respecto a si Bruno será capaz de correr sin saltar, eso debes seguir trabajandolo preguntandole a Alfredo o a mi al 646444555 para que lo puedas solucionar antes de ponerle más nervioso en competiciones, si no te costará más tiempo conseguirlo. Y sobre si serás capaz de aguantar sus tirones le voy a dejar a Bea que te responda ya que su perros pesa 50 kilitos :?

Cuando quieras unirte al Club y veir a algún entrenamiento avísame :mrgreen:
BeaBlood

Mensaje por BeaBlood »