Enhorabuena a Pedro

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Enhorabuena a Pedro

Mensaje por Enrique Solís »

Quiero dar la enhorabuena a Pedro Etxeberria por haber ganado una carrera de canicross por etapas en los Alpes, subiendo el liston de canicross en España, os pongo un enlace a la entrevista que le realizo nuestro educador canino José Antonio grueso ;)

P.D: La única pega que le pongo y me cuesta entenderlo, es que en el podium suba con la bandera del Pais Vasco en vez de la Española, cuando los otros dos componentes del podium están con la bandera de su País... en fin, cada uno es libre de hacer lo que le apetezca.

http://urjc-compassdog.blogspot.com/201 ... ur-de.html
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena Pedro!!!aupa!!! :ok: happy65
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por DAVID »

Toda una azaña!!!

Enrique a mi no me parece mal que suba con la bandera del Pais Vasco, ya que cada uno sale en la fotos con lo que le representa y tiene un significado... Yo tampoco saldria con la actual bandera española roja y amarilla.... Pero bueno, todo es cuestión de ideología.....
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por Enrique Solís »

Que quieres decir con que no saldrias con la bandera roja y amarilla, es que hay otra bandera Española y yo no me he enterado? :?

No me gustaría convertir este post de la enhorabuena de Pedro en un debate sobre política, pero pienso que cada cosa tiene su lugar y si estoy en una competición a nivel regional y todos sacamos la bandera de nuestra comunidad, pues estoy de acuerdo, yo saco la bandera de Madrid, cada uno la suya y todos tan contentos, no tendría sentido que uno sacará la de Extremadura, otro la de Andalucia y yo sacara la de España, estaría fuera de contexto. Pero si estas en una competición internacional con gente de muchos paises y los que suben al podium contigo sacan la bandera de su Pais, lo lógico es que todos coincidan en lo mismo. Es una pena pensar que en vez de que suba el nivel del canicross en España (si por lo que dices la persona que lo hace no lo representa) lo que haya subido esta vez sea el nivel del canicross en Euskalerria y eso desde luego, a mi por lo menos no me representa.
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por DAVID »

Actualmente la oficial es roja y amarilla , pero si no me equivoco y no me han mentido en las clases de historia hace 80 años la bandera tenia una 3 franja morada, y me siento mas identificado con ella que con la actual... Asi que me imagino que algo por el estilo le pasara a Pedro con la bandera de Euskal Herria...

Saludos
Última edición por DAVID el Mié Ago 24, 2011 1:31 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por Enrique Solís »

Alucinando me dejas David!! ;) ya me hablaras algún día de la historia republicana, que en este post podemos liar una buena y es un foro de canicross, yo no pretendía rizar tanto el rizo con mi comentario, era solo por el contexto en el que esta realizada la foto del podium, nada más :mrgreen:
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por DAVID »

Ok, si quieres un dia hablamos del tema. Es algo de lo que no me importa lo mas mínimo debatir. Yo tampoco quiero liar la cosa simplemente comentar que si no se siente identificado con la bandera española no tiene por que salir con ella... Para eso somos libres.... :happy5:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Enhorabuena a Pedro

Mensaje por Enrique Solís »

Tienes toda la razón y siento haber liado el post con mi comentario, que a lo mejor también estaba fuera de contexto ;) pues lo dicho, que ENHORABUENA A PEDRO!! que es magnifico deportista happy65
Responder