Boca del Asno (27 de agosto)

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Responder
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Laura_Hiro »

Geo escribió:Continuamos con el sexto entrenamiento veraniego será el sábado 27 de agosto a las 9 de la mañana en el párking de la Boca del Asno (Valsaín).


SIIIIII, Estoy deseando que llegue el sábado 8-)
DAVID
Mensajes: 63
Registrado: Lun Feb 07, 2011 5:02 pm

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por DAVID »

No creo que este... Por que es mi cumple!! Y los 18 solo se hacen una vez... Asique.... :happy5: :happy5:

Pero no os confieis!! Que el año que viene ire el primero!! :perrocorre:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Daniele »

David!!!! Que bien, 18 añazos!!! Como molan! Lo malo es que vas a tener que conformarte con mirar muchos culitos y olvidarte los fantasticos podios del año pasado jijij,,, bueno o a lo mejor no! Todo depende de ti, estas en una exelente condicion fisica y tienes la edad para mejor muuuuchisimo y convertirte en uno de nuestros corredores de mas alta categoria ;).

Un abrazo
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por victor »

Arus dice que quiere ir, así es que le tendré que hacer caso al pobre ya que no le veré durante unos días.
Iremos los dos, sobre que hora volveremos??
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Isabel Madrid »

Suertudos! :mad214:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Daniele »

Victor, generalmente solemos hacer un calentamiento de 20' y luego dependiendo de la temperatura que haga, metemos mas o menos km, entre 5-6 minimo. Lo bueno es que es un circuito lineal que bordea el rio, asi que no hay perdida y cada uno puede hacer lo que quiera. Los que nos quedamos de charla, que nos bañamos en el rio y que nos quedamos al lado del rio haciendo circuitos, generalmente sobre las 11:00 y las 11:30 ya estamos estirando.

Isa, ya veras como volveremos a entrenar juntos :)= :tongue:
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Isabel Madrid »

Siiii :D :perrito:
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por yogui »

Hola chicos:
A éste sí que nos vamos a apuntar que Gus tiene muchas ganas de correr junto a sus compis y así os vemos.
:perrocorre: .....

Saludos
Javi
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Boca del Asno (27 de agosto)

Mensaje por Daniele »

Genial Javi!!! Qu ebueno ver como volvemos casi todos a estar por aqui jejejje!! Nos vemos el sabado, un abrazo a los dos :)
Responder