Página 1 de 1
Como elegir un buen pienso
Publicado: Sab Ago 06, 2011 7:32 pm
por Chrissi
Hola,
os pongo este enlace, ya que de vez en cuando sale esta pregunta aqui en el foro:
http://www.weim.net/sanpan/ACBA/piensos2.htm
Saluditoooos de la lluvia y el bochorno

Re: Como elegir un buen pienso
Publicado: Mié Ago 17, 2011 5:44 pm
por Chrissi
A parte de los piensos que ya he recomendado en otro hilo,
puedo recomendar uno que se llama 'Wolfsblut'.
Lo unico que tiene es la ceniza bruta alta, el resto está muy bien:
http://www.dcdistribuciones.es/catalogo ... ho4pcsl9t2
Re: Como elegir un buen pienso
Publicado: Lun Ago 22, 2011 12:03 pm
por Marga Puerta
Hola Chrissi. Hola a todos
Siempre interesantes estos temas sobre alimentación canina...
Goya está comiendo Luposan desde hace unos meses, después de tu recomendación y le va de maravilla, tal como dice en el artículo, cumple con todos los requisitos de un buen pienso. De vez en cuando le doy bonito o pollo solo o con arroz (por la serotonina), y esa es toda la variación que hago en su dieta.
Pero quería saber tu opinión sobre la dieta BARF. He oido hablar mucho y muy bien de ella y no termino de decidirme.
Por otro lado, como en el artículo se indica que "si decides alimentar a tu perro con alimentos comerciales,... y completa con una variedad de alimentos crudos y frescos todos los días..." Me surgen varias dudas: ¿Debo rebajar la cantidad de pienso y dale exactamente ese mismo peso en alimentos frescos y crudos? Goya come dos veces al día, ¿Debo darle una tercera comida a medio día? ¿Es mejor mezclarselo con el pienso, o hacer una comida de pienso y otra de alimentos frescos y crudos? ¿Cuales son los alimentos más adecuados? ¿Debemos variar los alimentos cada día?
Gracias por tus consejos.
Un saludo.
Re: Como elegir un buen pienso
Publicado: Lun Ago 22, 2011 1:17 pm
por mariaeugenia
En el caso de Sombra no le gusta mucho la carne cruda, al menos la de pollo, prefiere el pollo asado
Sombra come Almo nature de cordero le gusta y la va bien, aunque hace las cacas muy , muy duras.... cuando le pongo algo de comida "humana" le rebajo un poco la cantidad de pienso.. para que no engorde
Re: Como elegir un buen pienso
Publicado: Vie Sep 30, 2011 9:26 pm
por Chrissi
Hola Sergio,
creo que el Propoleo le iria bien
Otra cosa seria Echinacea.
Y una buena dieta :-)
Un saludo