http://www.lacarrerademadrid.com/index.php?action=home2
Son 10 K casi todo en bajada,el 26 de junio, chupao,
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
Geo escribió:Laura, bicho ya eras.....
Mi intencion (como otras veces)es bajar de los 50 minutos, y creo que esta vez lo conseguiré...a 5min/km, matematica pura, no se a que ritmos vas tu, pero para un chico es bastante facilón...Javier Barroso escribió:Uffff pos ando en baja forma despues de lo del hombro que no he podido entrenar pero igual me animo, aunque no se si podre aguantar tu ritmo.