Página 1 de 1

Nuevo perrete

Publicado: Sab Ene 29, 2011 3:37 pm
por Miguel
Hola.

Somos Miguel y Beatriz y esta mañana hemos empezado la clase de habilidades con nuestro perro Liam, que es un podenco muy activo, muy contentos porque luego hemos ido a pasear con Iván con el perro suelto y no se ha fugado!! :happy5:

Un saludo

Re: Nuevo perrete

Publicado: Sab Ene 29, 2011 5:55 pm
por adri
Bienvenidos happy42

Re: Nuevo perrete

Publicado: Sab Ene 29, 2011 6:03 pm
por Jose
Bienvenidos al foro Miguel. Me alegro que estéis viendo que el trabajo tiene recompensa!!!

Un saludo.

Re: Nuevo perrete

Publicado: Sab Ene 29, 2011 9:21 pm
por Miguel
Muchas gracias a todos. Estamos tan animados que mañana nos apuntamos al paseo de aprendizaje por la sierra

Un saludo

Re: Nuevo perrete

Publicado: Lun Ene 31, 2011 7:11 pm
por Enrique Solís
Bienvenidos al foro y al grupo!! :D