Nuevo perrete
Publicado: Sab Ene 29, 2011 3:37 pm
Hola.
Somos Miguel y Beatriz y esta mañana hemos empezado la clase de habilidades con nuestro perro Liam, que es un podenco muy activo, muy contentos porque luego hemos ido a pasear con Iván con el perro suelto y no se ha fugado!!
Un saludo
Somos Miguel y Beatriz y esta mañana hemos empezado la clase de habilidades con nuestro perro Liam, que es un podenco muy activo, muy contentos porque luego hemos ido a pasear con Iván con el perro suelto y no se ha fugado!!
Un saludo