Página 1 de 2

AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Dic 29, 2010 12:33 am
por luismi&rubia
hola!nos encontramos ayer dos cachorritas tiradas en la carretera. La madre es pastor alemán, tendrán dos meses escasos. Los tenemos en casa hasta encontrarles a un dueño, por favor si estáis interesados o conocéis a alguien, poneros en contacto conmigo, y os paso una foto. Mi nº es 687993816. Luismi

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Dic 29, 2010 5:21 pm
por Isabel Madrid
¡Que buena suerte para esas dos pequeñas encontrarse en vuestro camino!,espero que las encontreis pronto un buen hogar,¡animo!.

ReAYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Dic 29, 2010 9:08 pm
por luismi&rubia
Bueno,la perrita negra ya tiene dueños,con un futuro canicrosero porque nos la quedamos nosotros,y ya la presento, se llama flecha y pronto la conocereis.Espero que alguien se anime a adoptar a su hermanita.

GRACIAS A TODOS

UN SALUDO

LUISMI Y RUBIA

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Mié Dic 29, 2010 11:03 pm
por Enrique Solís
Enhorabuena por aumentar la familia!! :mrgreen:

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Jue Dic 30, 2010 12:52 am
por luismi&rubia
Gracias,si aumenta la familia pero tambien aumentan las dudas :shock:

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Jue Dic 30, 2010 5:14 pm
por Isabel Madrid
¡¡Enhorabuena!!¡que suerte ha tenido de caer en vuestras manos!, espero que su hermana tambien tenga pronto su familia.

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Dom Ene 02, 2011 6:18 pm
por luismi&rubia
Muchas gracias a todos por la ayuda,ya tienen casa las dos perritas :happy5: happy65.A leliz año nuevo a tod@s

Un saludo

LUISMI Y RUBIA

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Dom Ene 02, 2011 7:08 pm
por Enrique Solís
:laola:

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Dom Ene 02, 2011 8:35 pm
por Isabel Madrid
¡¡¡¡Me alegro mucho !!! happy65

Re: AYUDA PARA DOS PERRITAS

Publicado: Dom Ene 02, 2011 11:22 pm
por luismi&rubia
Otro pequeño problema,nos hemos encontrado otro cachorro de la misma madre :cry:.No sabemos cuantos podra tener.Seguimos pidiendo vuestra ayuda.Este es un macho

GRACIAS