Los Martes.....
Moderador: Enrique Solís
- mariaeugenia
Re: Los Martes.....
Yo a quien voy a poner gps es a mis vecinos! 
No te preocupes Celia, te he encontrado algo por el presupuesto que me has dicho. Y en el mismo sitio, por un poco más, lo tienes en versión Deluxe:
Aparato detector de malosos

Aparato detector de malosos
Jope, no he caido en que hoy era Martes y podía haber paseo
lo he visto ahora.
Me alegro que lo pasaráis bien, espero poder ir al próximo
Me alegro que lo pasaráis bien, espero poder ir al próximo
-
pipo/celia
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
Gracias Miguel, tiene buena pinta, aunque creo que lo prefiero bi-focal
Gracias por las fotos y el google maps.
Que tal si vamos alli un Domingo?
Parece mas grande que Valdelatas.
Que tal si vamos alli un Domingo?
Parece mas grande que Valdelatas.
- FanyAnayBor
Pues fuera de bromas sí que existe un GPS para los perretes, el perrete lleva un emisor y tú un receptor que te posiciona al perro. No sé cuánto puede costar y si os puede interesar. El emisor creo que va enganchando al collar. Si cotilleas por Internet yo crepuedes encontrar alguno en webs de caza.Miguel escribió: Si llego a saber que venden modelos tan baratos de GPS como los de Emmylou...
me hubiera dado igual, porque a la primera ocasión de esas en las que hay que callarse, adivinar el rumbo e intentar escuchar el cascabel a Bea le da un infarto cerebral (y yo andaría ahs:
Hola Ana
Es lo que llevó Liam hoy.
Solo por eso lo soltamos.
Funciona muy bien. Es de Garmin.

Es lo que llevó Liam hoy.
Solo por eso lo soltamos.
Funciona muy bien. Es de Garmin.
Chrissi:
El Monte del Pilar parece muy grande, aunque no lo he explorado mucho. Seguro que un domingo podemos tener una buena excursión por allí.
Ana:
La verdad es que sólo le hemos hecho un par de pruebas pero creo que el collar funciona bastante bien. De hecho, lo he encendido esta mañana a las 10, no lo he apagado para descargarlo del todo antes de ponerlo a cargar otra vez y sigue aquí dale que te pego la lucecita
El Monte del Pilar parece muy grande, aunque no lo he explorado mucho. Seguro que un domingo podemos tener una buena excursión por allí.
Ana:
La verdad es que sólo le hemos hecho un par de pruebas pero creo que el collar funciona bastante bien. De hecho, lo he encendido esta mañana a las 10, no lo he apagado para descargarlo del todo antes de ponerlo a cargar otra vez y sigue aquí dale que te pego la lucecita
- Enrique Solís
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Contactar:
Me alegro mucho que os este funcionando el GPS Miguel, después de que lo hablaramos, no sabía que ya lo estabáis utilizando, voy a poner un mensaje en la parte general sobre temas de educación canina ¿Puedes poner entrar a informar al resto de personas que están teniendo problemas con la llamada, para que sepan que existe esta posibilidad y las opciones que tienen?
Llego tarde pero a mi también me ha encantado el paseo y por todo el día Xena no se ha movido del sofá...no creo que tenga problemas con los puntos...espero :-S yo la veo muy normalita...y ahora tiene cicatriz simetrica en los dos lados de los hombros así aprende a no acercarse a otros perros comiendo jeje.
Celia, espero Pipo esté enterito después de la leche que le dió Xena y Miguel y Bea espero que coincidamos en más paseos!!!
Buena semana / fin de semana a todos!

Celia, espero Pipo esté enterito después de la leche que le dió Xena y Miguel y Bea espero que coincidamos en más paseos!!!
Buena semana / fin de semana a todos!