Hola Patri, yo tambien he hablado con Enrique, siento mucho yo tambien haberme desahogado contigo, no hay problema, yo tambien me calente, además leer no es lo mismo que hablar, falta la entonación y los gestos....
No iba por vosotros, sino que me quejaba de la pasta a desembolsar, un poco de facilidad por parte de la federación no vendría mal...
Cuando nos veamos hablamos.
Un saludo
Campeonato de España de Canicross
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo