Campeonato de España de Canicross

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Campeonato de España de Canicross

Mensaje por BeaBlood »

Hola Patri, yo tambien he hablado con Enrique, siento mucho yo tambien haberme desahogado contigo, no hay problema, yo tambien me calente, además leer no es lo mismo que hablar, falta la entonación y los gestos....

No iba por vosotros, sino que me quejaba de la pasta a desembolsar, un poco de facilidad por parte de la federación no vendría mal...

Cuando nos veamos hablamos.

Un saludo
Responder