X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Laura_Hiro »

Bea y yo habiamos pensado hacer parte del recorrido con los perretes, así que si alguien mas se apunta... :D
yogui
Mensajes: 257
Registrado: Vie Feb 25, 2011 11:31 am
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por yogui »

Laura, va a ser un poco complicado al ser caminos bastante estrechos y además al coincidir la MAM con el CROSS tanto en el inicio como en el final...por tanto puede estar pasando gente continuamente..... :sad20:

Sería mejor que busquéis una ruta alternativa por allí cerca.
:ok: :ok: :ok:
Laura_Hiro escribió:Bea y yo habiamos pensado hacer parte del recorrido con los perretes, así que si alguien mas se apunta... :D
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Isabel Madrid »

Que lo paseis fenomenal,espero que se os de muy bien y tengais buenas sensaciones,¡animo valientes! happy65
Avatar de Usuario
casti
Mensajes: 175
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:00 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por casti »

yo tambien ire a ver la salida del mam,asi que alli nos veremos.
:ok:
alguien viene de reportero?
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Laura_Hiro »

casti escribió:alguien viene de reportero?
Me llevaré la cámara por supuesto! :ok:
yogui escribió:Laura, va a ser un poco complicado al ser caminos bastante estrechos y además al coincidir la MAM con el CROSS tanto en el inicio como en el final...por tanto puede estar pasando gente continuamente.....

Sería mejor que busquéis una ruta alternativa por allí cerca.
Bueno, pues ya lo vemos alli.
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por davidshinkyokushin »

Bueno, bueno... Ya va quedando menos!!! :happy5: Laura vete buscando tema para el reportaje del Domingo :D

Suerte a tod@s y nos vemos por allí el domingo.
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por davidshinkyokushin »

Por cierto... He visto el listado provisional de inscritos y soy el 7º más yogurín de los 300 participantes que asisten!!! :shock: Manda narices la cosa... de los más jovenes y seguramente entre de los últimosss :violin:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Daniele »

Jajajaj, suele pasar David, pero no te preocupes, vamos por buen camino de no ser los mas jovenes nunca mas jijiji
Avatar de Usuario
davidshinkyokushin
Mensajes: 138
Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:34 am

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por davidshinkyokushin »

Daniele escribió:Jajajaj, suele pasar David, pero no te preocupes, vamos por buen camino de no ser los mas jovenes nunca mas jijiji
jajjaja, eso es cierto!!
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: X Cross Alpino del Telégrafo - 12 de junio

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno, como lo vamos a hacer, donde quedamos? yo voy a estar alli desde muy pronto porque voy con David y tiene que recoger el dorsal y todo eso.
La carrera empieza a las 8:50, ¿dónde queréis que nos pongamos para verles? ¿en el puerto de navacerrada para verles en la subida?, y luego bajams con el coche a Cercedilla para verles en la meta?

Yo no se muy bien que llevaré de comer, pero un gazpachito si que me llevaré para compartir, y una tartita de queso (mejor dicho una quesada que no necesita frío), y un paté de quesos que está para chuparse los dedos!!

A ver que me explique,

- Quedamos a las 8:50 en el polideportivo de Cercedilla para ver la salida. (a lo mejor esto es muuuy pronto, para los menos madrugadores podemos quedar a las 10:00 en el puerto de Navacerrada)
- Subimos con los coches a Navacerrada (estaremos un rato por alli hasta que suban)
- una vez que pasen por alli cogemos el coche de nuevo y bajamos a Cercedilla a verles en la meta. y ya comemos por aquí.

ORGANIZACIÓN!!!
Responder