Página 7 de 8

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mié Oct 19, 2011 7:53 pm
por Enrique Solís
:ok:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:13 am
por BeaBlood
Me alegro mucho, ya ves el sofá para ella solo jajajjaja como una reina. :happy5:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 20, 2011 3:28 pm
por Susylola
Genial! Estar en casa es lo que mas ayuda!!!.
Besitos

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Jue Oct 20, 2011 6:13 pm
por Isabel Madrid
Me alegro mucho Marta de que Kira este mejor,espero que se recupere pronto la peque.Un beso grande y un achuchon para la Kiri happy42

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:48 am
por Laura_Hiro
Me alegro de que Kira esté ya mucho mejor y en casa!!!Para que no te pierdas lo que pasó en Rivas te dejo un video super chulo de la carrera que he encontrado buscando por youtube :?

http://www.youtube.com/user/lauraurjc85 ... e=mhee#p/u

Salimos tod@s!

happy65

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:16 am
por Gus_Bea
Pero qué pasada de video!!!! :party2: :party2:

Eres una makina!!! :loa: :loa: :loa: :loa: :loa:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:44 am
por ALGARAM
yo me gane el cielo corriendo con Rubio. si la carrera hubiera sido en la otra direccion otro gallo cantaría, porque hay que ver como corria hacia atrás, y aún así no quedamos los últimos. es igual de dificil quedar primero que último...jejeje

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:23 am
por Laura_Hiro
ALGARAM escribió:es igual de dificil quedar primero que último...jejeje
No te creas, yo he llegado ultima alguna vez que otra :oculto:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:59 pm
por Merche y Yuca
Muchas felicidades a todos!!!! Menudos carrerones, puestos y tiempazos. Arrancáis como las balas. Como sigamos dando pienso de alto rendimiento a nuestros canes, nos arrastran...
Qué bonitas fotos y vídeos. Enhorabuena campeones!!!! happy65 :loa: :perrocorre: :party2:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:48 am
por J&B_22
Lo primero me alegro mucho de que kira se este recuperando, mucho animo y ya veras como en poco tiempo lo contaras como un susto mas.

Y de la carrera, enhorabuena a todos y los podiums a seguir mejorando.

Un saludo