Página 7 de 8
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Mié Oct 19, 2011 7:53 pm
por Enrique Solís
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Jue Oct 20, 2011 9:13 am
por BeaBlood
Me alegro mucho, ya ves el sofá para ella solo jajajjaja como una reina.

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Jue Oct 20, 2011 3:28 pm
por Susylola
Genial! Estar en casa es lo que mas ayuda!!!.
Besitos
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Jue Oct 20, 2011 6:13 pm
por Isabel Madrid
Me alegro mucho Marta de que Kira este mejor,espero que se recupere pronto la peque.Un beso grande y un achuchon para la Kiri

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 21, 2011 7:48 am
por Laura_Hiro
Me alegro de que Kira esté ya mucho mejor y en casa!!!Para que no te pierdas lo que pasó en Rivas te dejo un video super chulo de la carrera que he encontrado buscando por youtube
http://www.youtube.com/user/lauraurjc85 ... e=mhee#p/u
Salimos tod@s!

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:16 am
por Gus_Bea
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 21, 2011 10:44 am
por ALGARAM
yo me gane el cielo corriendo con Rubio. si la carrera hubiera sido en la otra direccion otro gallo cantaría, porque hay que ver como corria hacia atrás, y aún así no quedamos los últimos. es igual de dificil quedar primero que último...jejeje
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 21, 2011 11:23 am
por Laura_Hiro
ALGARAM escribió:es igual de dificil quedar primero que último...jejeje
No te creas, yo he llegado ultima alguna vez que otra

Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Vie Oct 21, 2011 3:59 pm
por Merche y Yuca
Re: Canicross Benéfico en Rivas
Publicado: Sab Oct 22, 2011 12:48 am
por J&B_22
Lo primero me alegro mucho de que kira se este recuperando, mucho animo y ya veras como en poco tiempo lo contaras como un susto mas.
Y de la carrera, enhorabuena a todos y los podiums a seguir mejorando.
Un saludo