Página 6 de 11
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:47 pm
por Enrique Solís
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Lun Abr 30, 2012 10:36 pm
por rafa
Yo ya estoy apuntado.
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Lun Abr 30, 2012 11:29 pm
por Susylola
YUPIIIIIIIII!!!! Uno mas!

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mar May 01, 2012 9:43 am
por BeaBlood
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mar May 01, 2012 7:22 pm
por Laura_Hiro
Bueno, bueno, pues esto parece que promete,no?además del jamón habrá que llevarse algo mas de picoteo,no???
Habrá que organizarse!!!jajajaj
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mar May 01, 2012 11:32 pm
por Itziar
Hola a todos, soy la nueva.
Daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida y deciros que me apunto a la Jarosa. Esta semana hago la inscripción sin falta.
Por cierto este domingo 6 Mayo hay carrera popular en Alcobendas ( mi pueblo) 10 KM. Por si alguien se apunta. Yo correré.
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié May 02, 2012 12:58 pm
por BeaBlood
Voy a participar en la carrera de la mujer, con Susy, Laura y Sara lo siento

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié May 02, 2012 5:12 pm
por RauL
Hola, soy RauL, nuevo en el Club, aunq yo creo q una amplia mayoria ya me conoce
Ya estoy apuntado tambien a la "Vuelta a la Jarosa" q coincidira con "mi Vuelta a las carreras".
En cuanto ese dia tenga la "azulona" cambiare la foto!!
Y nada q espero disfrutar con vosotros de este deporte, como ya hice antaño con mis ex-compañeros de Guadalajara.
Un saludo
RauL
Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié May 02, 2012 8:22 pm
por Enrique Solís
Bienvenido al foro y al Club a ti también Raul!!
Por fin vas a correr con un color ganador, ya eres miembro de ¡La marea azul!!!

Re: Vuelta a la Jarosa
Publicado: Mié May 02, 2012 10:58 pm
por Susylola
Bienvenido Raúl! Genial! Somos un montón!!!
Si nos organizamos, mejor. ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!!
