Vuelta a la Jarosa

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Enrique Solís »

happy65
rafa
Mensajes: 58
Registrado: Vie May 28, 2010 3:36 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por rafa »

Yo ya estoy apuntado.
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Susylola »

YUPIIIIIIIII!!!! Uno mas! :ok:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Bueno vamos a ser un monton¡¡¡¡ happy65 happy65 happy65
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Laura_Hiro »

Bueno, bueno, pues esto parece que promete,no?además del jamón habrá que llevarse algo mas de picoteo,no???

Habrá que organizarse!!!jajajaj
Avatar de Usuario
Itziar
Mensajes: 66
Registrado: Lun Abr 30, 2012 4:08 pm
¿Cuánto es 10+5?: 15

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Itziar »

Hola a todos, soy la nueva.
Daros las gracias por vuestros mensajes de bienvenida y deciros que me apunto a la Jarosa. Esta semana hago la inscripción sin falta.
Por cierto este domingo 6 Mayo hay carrera popular en Alcobendas ( mi pueblo) 10 KM. Por si alguien se apunta. Yo correré.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por BeaBlood »

Voy a participar en la carrera de la mujer, con Susy, Laura y Sara lo siento :sad49:
Avatar de Usuario
RauL
Mensajes: 47
Registrado: Mié Jun 09, 2010 11:19 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: Guadalajara

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por RauL »

Hola, soy RauL, nuevo en el Club, aunq yo creo q una amplia mayoria ya me conoce ;)

Ya estoy apuntado tambien a la "Vuelta a la Jarosa" q coincidira con "mi Vuelta a las carreras".

En cuanto ese dia tenga la "azulona" cambiare la foto!!

Y nada q espero disfrutar con vosotros de este deporte, como ya hice antaño con mis ex-compañeros de Guadalajara.

Un saludo
RauL
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Enrique Solís »

Bienvenido al foro y al Club a ti también Raul!! :D

Por fin vas a correr con un color ganador, ya eres miembro de ¡La marea azul!!! ;)
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Vuelta a la Jarosa

Mensaje por Susylola »

Bienvenido Raúl! Genial! Somos un montón!!!
Si nos organizamos, mejor. ¿Que os parece si llevamos cada uno algo de beber y comer?. Luego la liamos allí!!! :ok:


:party3:
Responder