Página 6 de 8

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 6:13 pm
por ALBERTOP
Animo y veras como todo sale bien

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 6:16 pm
por Enrique Solís
Animo Marta.

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 6:27 pm
por Susylola
Hola guapa!. Os echamos mucho de menos, no pensé que fuera tan grave cuando hable con Bea.
Muchísimo animo, y de corazón, si necesitas algo, cuenta con nosotros, tienes mi telefono.
Un besazo enorme!

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:14 pm
por martaykira
Muchas gracias a todos!!!

Esta noche hemos ido a darle de cenar y parece que estaba mejor, le ha echado una bronca y todo a otro perrete porque se ha acercado a su comida y aunque el otro pobre se ha llevado un susto, pues claro, nos ha hecho gracia y todo de verla con más fuerzas.

Ya os iré contado y ante todo , gracias de nuevo!!!!

un besazo muy grande!!

:perrito:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:18 pm
por Susylola
Genial!, ya veras como todo sale bien.
Bss

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:33 pm
por Rubén DC
Hola azulones!!
Lo primero es decirle a Marta que mucho animo y que para cualquier cosa aqui nos tiene...de corazon. Tu dale muchos mimitos a Kira que pronto estar otra vez en plena forma y dispuesta a correr y correr!!
Tambien queria daros a todos las gracias por vuestro apoyo tanto en los previos como el dia de la carrera...fue como estar en familia.
Al final participaron mas de 150 personas y se recaudaron unos 1500€...muchas gracias por ayudarnos a difundirlo, por participar, y por pasar el Domingo con nosotros.
Ya he mandado al club las clasificaciones...ademas pronto estaran colgsdas en la web de asion y ticket sport...hay mucho azul en los primeros puestos!!
Del tema fotitos salen muchas en el facebok de asion y yo tengo miles...estoy recopilandolas y clasificandolas...la semana que viene estaran listas y vermos como os las hago llegar...creo que todos salimos en alguna foto (habia muchos fotografos)
Muchos besos y nos vemos el Domingo!!

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mar Oct 18, 2011 11:48 pm
por Enrique Solís
Ya he reenviado las clasificaciones a todos lo miembros :ok:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mié Oct 19, 2011 1:32 pm
por BeaBlood
Os paso un enlace para que veáis algunas fotos http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 049&type=3


Es el Facebook de Canicross LealCan.


Saludos

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mié Oct 19, 2011 7:44 pm
por martaykira
Hola!!

Acabo de traer a Kira a casa, aunque esto va despacio, le han dado el alta para que pueda estar más tranquila en casa y porque han notado signos de mejoría y ya no tenían que estarla controlando todo el día.

Estoy muy contenta de tenerla aquí y ella está descansando en su sofá tan a gusto.

Ya os seguiré contando.

Gracias por vuestro apoyo y un besazo de las dos!

:happy5:

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Publicado: Mié Oct 19, 2011 7:48 pm
por victor
Me alegro de que valla a mejor, veras como pronto estáis dando carreras por los caminos.