Un abrazo muy fuerte a todos y A TOPEEEEEEE!!!
P.D: Ahora llega el momento de que me paséis todas esas fotos que habéis echado con esa multitud de camaras que hemos revisado después de la carrera, en cuanto me las paséis las subimos a la web
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
