Organización para Moralzarzal

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Enrique Solís »

Una vez superada la organización de la carrera, quisiera dar las gracias a todos los que habéis estado en Moralzarzal echando una mano, bueno algunos han echado las dos ;) me alegro muchisimo de contar con este equipo, tanto en lo deportivo como en lo personal, ya parecemos una familia :ok:

Un abrazo muy fuerte a todos y A TOPEEEEEEE!!! :happy5:

P.D: Ahora llega el momento de que me paséis todas esas fotos que habéis echado con esa multitud de camaras que hemos revisado después de la carrera, en cuanto me las paséis las subimos a la web happy65
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Daniele »

Gracia a ti Enrique :ok:
Todo ha estado muy bien, el circuito muy bien marcado verdad :? jajaj!

Me lo he pasado muy bien y cada vez somos mas en la familia ;), mola ver tantos azulones todos juntos!!
Tengo ganas de que llegue la ultima de la liga nacional y que subamos todos al podium!!!! :ok:

Un beso a tooodas las azulonas... que sois las mas wapas de toda la liga nacional y un abrazo a todos los azulones... que sois como siempre los mas majos, simpaticos y como no competitivos ;)

Ciao y no svemo sen Galapagos!!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por BeaBlood »

Un besito a tí tambien, aunque no seamos Patricia Conde, a mi también me encanto estar con todos vosotros compartiendo una vez mas esto que nos gusta tanto, cada vez me gusta más.


Besitos a todos
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Enrique Solís »

Es circuito estaba marcado genial, con sus puntos kilomtricos pintados en spray en el suelo y todo ;)

Me alegra que al final vayas a salir tu en la tele, que con yo no tengo los ojos azules como tu para que hagan juego con la camiseta happy65 y me uno a lo de los abrazos, pero sobre todo a lo de los besos a nuestras azulonas :love7:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Daniele »

Quien fue quien fue??? Quien te queria levantar la novia y el coche a la vez??? :evil:
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por BeaBlood »

Dínoslo por fa, ten amigos para esto... :oculto:
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Isabel Madrid »

Muchas gracias a tod@s por la organizacion,me encanto ver el kilometraje en el suelo,que ayuda mucho para dosificarse...
Siento no haber podido ayudar,tenia la niña malita y estuvimos dentro del poli casi todo el tiempo :( y tambien siento no haber llegado a tiempo para prestarle el arnes a David :( ,en fin una pena.
Enhorabuena a todos los que hicisteis podium,y sobre todo a las chicas AUPA CAMPEONAS!!!
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por BeaBlood »

Pobre Ambar, bastante que aguanto como una campeona... ¿está mejor?... dale un besito de parte mia y de Peter :rastro:
Avatar de Usuario
Daniele
Mensajes: 574
Registrado: Lun Oct 25, 2010 12:00 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Daniele »

A cudarle muuuuuucho!!!

No te preocupes, si con los que eramos, pudimos con todo ;)
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Organización para Moralzarzal

Mensaje por Isabel Madrid »

Muchas gracias chicos,la pobre se ha puesto peor :cry: ,pero espero que unos dias en la camita la podran buena...
Besitos
Responder