Burgos

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Kira & Daniel
Mensajes: 214
Registrado: Lun May 24, 2010 12:25 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Algete

Re: Burgos

Mensaje por Kira & Daniel »

Enhorabuena chic@s!! :D Laura, a que no era tanto despues de los entrenos que habeis hecho ;)

Que envidia me dais los que teneis perretes canicroseros :cry: espero poder engancharme en las competiciones con vosotros para las proximas de Madrid.


Saludos
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Burgos

Mensaje por J&B_22 »

Bueno pues confirmo lo dicho por Laura, 1º en la general, al llegar a meta comentaron algo del record del circuito, que luego volvieron a comentar, pero yo por lo menos no hoy que lo confirmaran.

La carrera fue una locura, Kiro tuvo uno de esos dias que le salen cruzados y no sabemos ninguno de los dos por donde nos da el aire, fuimos toda la carrera de 1º a 5º con una facilidad impresionante, con el consiguiente esfuerzo para volver a ponernos 1º, se me salio por debajo de las cintas del circuito, se me paro en todos los charcos que encontro, se me paro en el avituallamiento... mal dia, pero aun asi el disfruto por el poquisimo barro que encontro y con la carrera en general, muy bonita, circuitillo un puco duro, pero me trataron muy bien y ningun problema en nada.

Saludos!
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Burgos

Mensaje por Enrique Solís »

Javi, si despistandose tanto Kiro quedasteis primeros y con record de la prueba, no quiero pensar que vais a hacer cuando salga todo redondo... :o :mrgreen:
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Burgos

Mensaje por J&B_22 »

Enrique Solís escribió:Javi, si despistandose tanto Kiro quedasteis primeros y con record de la prueba, no quiero pensar que vais a hacer cuando salga todo redondo... :o :mrgreen:
Del grupo de cinco que ibamos, al acabar la carrera me dijeron todos lo mismo, el dia que Kiro vaya a saco te saldra cada carrera impresionante, en Onil fue como un tiro, no se despisto ni una vez y mira el resultado, pillamos a Herminio, pero esque entrenando tira a muerte, no se para en nada y ante nada, perro en las carreras va a su bola... En fin, quizas eso lo haga tan especial ;)
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Burgos

Mensaje por Enrique Solís »

Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Burgos

Mensaje por BeaBlood »

Hola,

Para nosotros no ha sido una sorpresa ya sabíamos que erais campeones antes de empezar..... Besitos
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Burgos

Mensaje por Isabel Madrid »

Me alegro mucho de tu victoria javi,me gusto mucho verte subir en lo alto del podium.Muchas gracias Laura y Dani por la ayuda con Branco ,con los niños,sois una pareja encantadora,valeis un monton ;) .
Branquito y yo conseguimos el primer puesto de senior femenino en una llegada reñida al sprint con Laura Segura ,del club burgales,fueron muy divertidos esos ultimos metros.
Se me hizo corta con respecto a años anteriores,disfrute un monton y corriendo casi todo el tiempo en compañia de Fatima Canales se hizo muy amena.
Y como Kiro,Branco tampoco estuvo muy colaborador,a pesar de ir siempre delante,el muy bandido en las cuestas arriba dejaba de tirar y solo tiraba cuesta abajo y en llano.Pero estoy muy contenta con ese primer puesto, nunca lo habria imaginado,aqui en Burgos,despues de haber participado en tres ocasiones.A demas hizo muy buen tiempo,cosa rara;no hizo frio,no nevó,no llovió,¿que mas se puede padir?. :D :D
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Burgos

Mensaje por Enrique Solís »

Ahora que no voy yo os librais del barro... :oops: enhorabuena campeona!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Enrique Solís
Mensajes: 5413
Registrado: Lun May 24, 2010 8:22 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Re: Burgos

Mensaje por Enrique Solís »

Se me olvidaba, como es lógico por haber ganado la carrera, javi se pone primero de una Copa que sigo sin entender, os había enviado el reglamento que hablaba sobre las categorías habiendo mejorado lo ocurrido en el Cameponato de España donde no hubo catagoría de veteranos:

6 CATEGORÍAS
6.1 Se establecen categorías por sexo y por tramos de edad según el comienzo de la
temporada.
6.1.1 Cadete - de 12 a 13 años, siendo la distancia máxima de 5 kilómetros.
6.1.2 Júnior - de 14 a 16 años
6.1.3 Senior - de 17 a 39 años
6.1.4 Veteranos A - de 40 a 49 años
6.1.5 Veteranos B - de 50 años o más.

y ahora os acabo de enviar el reglamento que ha enviado la Federación con el reglamento de la carrera que indica esto:

Las categorías establezidas són:
Artículo 4. Inscripciones.
Sigla Descripción Num.Máx/Mín.perros
1ª-2ª etapa
8S 8 perros . Kart 4 ruedas. 8 / 7-5 perros.
6S 6 perros, Kart 4 ruedas. 6 / 5-4 perros.
B 6 perros nórdicos , Kart 4 ruedas. 6 / 5-4 perros.
4S 4 perros , Kart 3 ruedas. 4 / 3-2 perros.
4N 4 perros nórdicos, Kart 3 ruedas. 4 / 3-2 perros.
SM
Skijoring. (bici-patín s/cadena).Hombres y
mujeres.
2 / 1-1 perros.
BH Bici con cadena. Hombres y mujeres. 1-2 perros.
CH
Cani-cross. Hombres segun Categorías 5ª Lliga
Catalana de Canicross. 1 perro.
CM
Cani-cross. Mujeres segun Categorías 5ª Lliga
Catalana de Canicross.
1 perro.
I Infantil , Kart 3 ruedas. 2 perros.

No entiendo nada, que pasa que al ser una carrera de mushing, ya no existen los veteranos (solo categoria de hombre o mujeres) o que reglamento es el que se aplicará, el que nos han enviado para la Copa o este de la carrera...? :?:
J&B_22
Mensajes: 151
Registrado: Vie Jul 02, 2010 1:24 pm

Re: Burgos

Mensaje por J&B_22 »

Isabel enhorabuena por tu victoria!! Ni me entere, tengo el problema que al ser Kiro tan nervioso tenemos que estar siempre apartados y lejos de los demas perros, asi que nos saludamos, pero ya no me acuerdo de ti :? , en la siguiente que coincidamos haber si hablamos mas, y con Laura y Daniele por que aparcaron a mi lado que si no..., aver si este mes que tengo hasta Barcelona lo hincho a tilas o algo.

Y la copa por lo que entendi yo va por sexo, hombre y mujer nada de senior, veterano, junior...

Saludos.
Responder