Página 5 de 5

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Lun Sep 24, 2012 11:25 am
por Enrique Solís
happy65

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Lun Sep 24, 2012 9:46 pm
por Chrissi
Los que aplauden aqui tienen la obligacion de acudir al proximo paseo....
:tongue:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 25, 2012 12:56 pm
por Enrique Solís
Si te vienes a alguna competición de agility... :burla: :burla: :burla:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 25, 2012 1:58 pm
por Chrissi
Upsss :oculto:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 25, 2012 2:21 pm
por FanyAnayBor
Sí, sí, mucho me lo pasé muy bien, estuvo genial y mucho buen rollo, pero yo: ¡quiero la revancha! :perrocorre:


:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 25, 2012 3:15 pm
por mariaeugenia
Para perder otra vez? :tongue:

Re: PASEO SEPTIEMBRE

Publicado: Mar Sep 25, 2012 4:34 pm
por FanyAnayBor
mariaeugenia escribió:Para perder otra vez? :tongue:
Ejem, ejem, veremos cuando seamos 5 perros contra 5 perros y no contra 4 :fighting2: