Re: PASEO SEPTIEMBRE
Publicado: Lun Sep 24, 2012 11:25 am
Bienvenidos a la Comunidad Oficial de LealCan adiestramiento, la comunidad para todo lo relacionado con perros, educación canina y adiestramiento. Todo el mundo está invitado a participar.
https://www.comunidadlealcan.com/
Ejem, ejem, veremos cuando seamos 5 perros contra 5 perros y no contra 4mariaeugenia escribió:Para perder otra vez?