Página 5 de 11

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Mié Abr 25, 2012 4:03 pm
por Laura_Hiro
Despues de arrastrarme por los parques madrileños esta semana y la anterior parece que estoy recuperada....si la semana que viene me veo bien y hay dorsales me apunto!!!!

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Mié Abr 25, 2012 5:17 pm
por Isabel Madrid
:happy5:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Mié Abr 25, 2012 9:51 pm
por Enrique Solís
Sergio, como dice la Hiro ¿Habrá todavía dorsales? es que a lo mejor os ayudo a coger el jamon arrastrandome con Laura... :? si me lo permiten las lesiones.

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:01 am
por Susylola
Yupi, Yupi! Laura y Quique!!! :happy5:

Genial! :laola:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:18 am
por Enrique Solís
Si quedan plazas me apunto para que os podáis llevar el jamon aunque no pueda correr, pero me tendréis que dar un poco... 6-€ Serio ¿Me puedes inscribir por el equipo y cuando te vea te doy las pelas?

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Jue Abr 26, 2012 12:44 am
por ALBERTOP
Sergi inscribeles en la categoria de cojos :rayolaser: :tongue: :pesas:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Vie Abr 27, 2012 3:13 pm
por Enrique Solís
A la Hiro y a mi no nos has puesto en la lista... no quieres que te ayudemos a conseguir el jamon... :sad20: :sad20: :sad20:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Vie Abr 27, 2012 4:18 pm
por Enrique Solís
Y si no va Laura/Hiro con quien me voy a arrastrar yo... :sad20: (en el buen sentido ehhh Italiano) ;)

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom Abr 29, 2012 1:26 pm
por Laura_Hiro
...APUNTADA!!!! :laola:

Re: Vuelta a la Jarosa

Publicado: Dom Abr 29, 2012 6:40 pm
por david ramos
Muy bien por los dos me alegro de q os apunteis