Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN

Temas generales sobre Educación Canina para compartir

Moderador: Enrique Solís

TRUFA PDAE
Contactar:

Re: Investigación: Colaboración UNED-LEALCAN

Mensaje por TRUFA PDAE »

De momento ¿¿que grupos teneis??...joo!!..que yo quiero saber con quien va Trufilla en el grupo.... :lol:
Enrique Solís
¿Cuánto es 10+5?: 0
Contactar:

Mensaje por Enrique Solís »

Lo organizaremos en función de los grupos del centro canino, ya que lo queremos hacer antes de entrenar, primero los de habilidades, después los de agility y después los de OCI, vosotras si queréis podéis ir en el segundo grupo antes de la clase de agility :ok:
Edu
¿Cuánto es 10+5?: 15

Mensaje por Edu »

Aunque Enrique ya te ha explicado un poco el procedimiento, te adelanto que las sesiones son individuales y se harán dentro del aula.
Os lo explicaremos más detalladamente en persona, no os preocupéis! :D :ok:
Ely+Moly

Mensaje por Ely+Moly »

Bueno...esntonces día y hora? que no me entero...
Edu

Mensaje por Edu »

El sábado día 7.
Yo estaré por allí desde primera hora y nos iremos organizando según la gente que haya.

De todas maneras a lo largo de la semana que viene contactaremos con la gente que va a participar individualmente para concretar una franja horaria para cada uno.

No os preocupéis que procuraremos daros facilidades :)
Enrique Solís
Contactar:

:ok:
Edu

Mensaje por Edu »

Se os va a mandar un correo a los participantes con información de fecha y hora para éste sábado :ok:

Gracias!!
Enrique Solís
Contactar:

Ya esta enviado ;) si alguien no lo recibe y quiere participar que nos avise :mrgreen:
Enrique Solís
Contactar:

Muchas gracias a todos los que habéis participado hoy en el estudio, en esta semana revisaremos los vídeos para deciros que perros conviene que pasen a la siguiente fase, aunque ya os hemos indicado allí a algunos, quienes consideramos que lo pasarían mal, porque les cuesta estar lejos de sus "amitos" ;) y aunque les pongamos un premio sabroso delante, no lo cogían. Tener en cuenta que en lo que se esta valorando de momento, solo necesitamos que puedan estar pendientes de los refuerzos, sin que les preocupe demasiado el ambiente en el que se realiza el estudio y no merece la pena hacérselo pasar mal a ningún perro que no le guste la situación, hemos tenido la suerte que habéis querido colaborar muchos y aunque no continúen todos, sigue saliendo una muestra fiable para los resultados finales. De todas formas, como os hemos ofrecido tanto Edu como yo, si queréis que os comentemos algo especifico de las reacciones de cada perro, antes de que termine el estudio, nos podéis llamar y preguntarnos lo que queráis, como os podéis imaginar allí en el centro canino estamos algo liados y pendientes de que todo funcione bien, pero después os podemos atender en lo que necesitéis. :ok:

Nos vemos el próximo sábado!!
Edu

Mensaje por Edu »

Muchísimas gracias a todos! Está siendo una experiencia preciosa para mi! ;)

En breves publicaremos una lista con los perros que en principio pueden continuar sin ningún tipo de problema.
Aquellos que estén en duda, como ha dicho Enrique, después de valorar cada situación, hablaremos por separado con cada uno para ver qué hacemos.

Si alguien tiene alguna duda concreta, ya sabéis (también lo ha comentado Enrique) que podéis preguntarnos a cualquiera de los 2 lo que queráis. Mi e-mail lo pongo aquí otra vez: edu_polin@hotmail.com

Si alguien tiene alguna pregunta en lo que yo le pueda ayudar, lo haré encantado, e incluso si queréis algo por teléfono, me lo pedís por e-mail sin problema!

De todas formas, como os prometimos, cuando la cosa acabe, os ofreceremos toda la información, explicaciones, etc. que podamos.

Gracias, un saludo y nos vemos el sábado que viene!

Edu.
Responder