Canicross Benéfico en Rivas

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

Chicos, nadie tiene fotos??se que Olga alguna tiene que tener.... ;)
Avatar de Usuario
Isabel Madrid
Mensajes: 630
Registrado: Sab Jun 05, 2010 2:16 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Miraflores de la sierra

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Isabel Madrid »

Enhorabuena a todos ,campeones! happy65
Avatar de Usuario
Javi Martinez
Mensajes: 63
Registrado: Mar Ago 17, 2010 12:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Javi Martinez »

Estoy preparando la crónica, pero necesito fotillos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir alguna foto?
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por JULIO »

Ruben D C GRAN organizacion felicidades.
Laura yo tengo una foto tuya,pero esta sacada con un movil,si la quieres te la pasa en la proxima carrera ya que la informatica de la casa la tengo enferma vale.
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Vlad »

Nos fue imposible ir el domingo. Vlad se levanto con algo de fiebre. Ya por la noche estaba tristón y un poco apagado. :sad49: :sad49:
Fue una lástima porque teníamos muchas ganas de vivir el ambientillo. :mad214:
Ayer fui al veterinario y le han mandado tres pinchazos de antibióticos… Esta mañana ya estaba mucho mejor… :happy5:

Para la próxima no fallamos… :ok:
Avatar de Usuario
Laura_Hiro
Mensajes: 662
Registrado: Mar Ago 17, 2010 11:20 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Laura_Hiro »

Vlad escribió:Para la próxima no fallamos…
Pues la próxima es el domingo!!! ;) a partir de ahora es un no parar de carreras.
JULIO escribió:Laura yo tengo una foto tuya,pero esta sacada con un movil,si la quieres te la pasa en la proxima carrera ya que la informatica de la casa la tengo enferma vale.
Gracias Julio, las fotos las quiero para montarlas con el video de las salidas que tengo.
Javi Martinez escribió:Estoy preparando la crónica, pero necesito fotillos, ¿alguien sabe donde puedo conseguir alguna foto?
Javi, al final no te saludé, pensaba que no habías ido....¿no te dieron la camiseta?trasteando por foros de canicross he visto algunas fotos de la salida en:

https://picasaweb.google.com/1083972414 ... aimkrmenAE#
Avatar de Usuario
Vlad
Mensajes: 47
Registrado: Mar Sep 06, 2011 7:19 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Vlad »

Ups!! :sad20: pues este domingo no puedo!! Es la carrera de las empresas y nos hemos apuntado unos cuantos del trabajo. :sad20: :sad20:
Avatar de Usuario
martaykira
Mensajes: 96
Registrado: Jue Mar 31, 2011 11:24 am

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por martaykira »

Hola a todos,

Por fin he cogido fuerzas para escribir y contaros que no fuimos a la carrera porque tengo a Kira ingresada muy grave desde el sábado por la tarde. Tiene una anemia que se llama hemolítica, consiste en que su propio cuerpo se ha vuelto como loco y le rompe los glóbulos rojos, y ahora están intentando hacerse con él para que deje de hacerlo.

Todo fue muy rápido, el miércoles le dio un mareo, el jueves por la mañana la llevé al vete y le hizo un análisis , pero entonces aún no tenía anemia, y de hecho, estuvo paseando por el parque tan contenta con Gus, porque nos acompañó Bea a la que había comentado lo del mareo y estuvieron Gus y ella con nosotras. Lo peor fue a partir del Viernes por la mañana , y desde entonces fue la locura, viéndola cada vez más mala y que no acertaban con lo que pasaba , hasta que el sábado a mediodía la llevé a una clínica donde la operaron una vez y me dijeron que tenía anemia y que era grave.

Le están dando un tratamiento bastante fuerte aunque me han asegurado que no tiene dolor, que es decaimiento y debilidad, yo voy a darle de comer, porque sólo come conmigo o si vamos mi hermana y yo. Menos mal que por lo de la comida me están dejando ir y estar un poquito más con ella y además la tienen acostadita en la cama donde duermen los de urgencias , así que en eso estoy tranquila porque la tienen medio adoptada entre todos.

Estoy bastante chunga pero con fuerzas para luchar con ella y pensando en que se va a curar porque para pensar en lo malo siempre se está a tiempo.

Quería dar la enhorabuena a los corredores del Domingo y un besazo a todos y un besito de parte de la Kira porque ahora no puede hacer mucho esfuerzos.
Avatar de Usuario
Ely+Moly
Mensajes: 439
Registrado: Mar Ago 17, 2010 10:46 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Leganés

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por Ely+Moly »

Cuanto lo siento Marta, mucho ánimo y fuerzas para las dos, que seguro que Kira es fuerte y lo supera!!!

Un besito de mi parte para las dos.
Avatar de Usuario
BeaBlood
Mensajes: 930
Registrado: Lun May 24, 2010 12:11 pm

Re: Canicross Benéfico en Rivas

Mensaje por BeaBlood »

Marta si necesitas algo solo tienes que pedirlo, cuídala que pronto se pondrá buena.

Un beso
Responder