Página 4 de 7
Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:49 am
por victor
Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:58 am
por victor
SUERTE A TODOS cuando notéis el cansancio recordar que desde sitios muy lejos y diferentes ay in equipo pensando en vosotros y empujados en esos momentos de agotamiento.
Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:29 am
por J&B_22
Muchas gracias gente haber si me va igual de bien que hasta ahora, me teneis que informar de algun seguro bueno para asegurarle las patitas a mi perro, si no fuera por el
Saludos!
Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 11:30 am
por J&B_22
Y muchas gracias Enrique por las molestias pero de verdad que no havian falta.
Saludos!
Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 6:36 pm
por Isabel Madrid
Muchas gracias,pensaremos en todos vosotros en las subidas,y en las bajadas pensaremos en como no caernos!ja,ja,ja,
La primera no sé, Bea,pero disfrutar y sufrir lo hare como la que mas.
BESITOS.

Re: Burgos
Publicado: Sab Dic 11, 2010 10:09 pm
por Laurix
Bueno champions, muchisima suerte a todos en la carrera y ya nos contareis que tal os ha ido. Laura no te asustes con los perfiles que luego en tierra ierme no son para tanto, ya verás

mucho ánimo!!!
Re: Burgos
Publicado: Dom Dic 12, 2010 4:01 pm
por Enrique Solís
¿Como os ha salido la carrera? Contarnos algo que nos tenéis en ascuas...

Re: Burgos
Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:19 pm
por victor
Eso, eso. Dar señales de vida
S
Re: Burgos
Publicado: Dom Dic 12, 2010 8:21 pm
por Laura_Hiro
Como corren estos chic@s!!!
Javi e Isa primeros en senior y además Javi primero en la GENERAL!Y ademas, no estoy muy segura, creo que batiendo record en la prueba...un crack!
Dani y yo hemos ido juntos y tengo que decir que, tiempos aparte,me ha encantado....durilla pero de verdad increible,ademas la he disfrutado un monton y no he tenido en ningun momento el llamado "momento infierno" que me suele llegar a los 10 minutos....es cierto que no hemos ido a tope, hemos ido a disfrutarla y muy bien, de hecho no se me ha hecho nada larga....puesto 7 entre 12 senior femenina....contenta!
Chicos:estoy lista para MOIA!!!

Re: Burgos
Publicado: Dom Dic 12, 2010 9:05 pm
por Enrique Solís
Enhorabuena a todos campeones!!!
