Re: Tirar de la correa y adiestramiento en positivo
Publicado: Jue Jul 29, 2010 1:40 pm
Hola!
Yo sigo aqui con lo mío, y os cuento los avances de Fly para compartirlos y pedir opiniones
Llevamos bastante bien lo de no bajar de la acera (del escalon) pero... pero... pero... (y esto es muy curioso y me tengo que inventar algo para arreglarlo) vamos andando por la acera, yo bajo el escalon y ella se queda quieta esperando pero como vea por los alrededores un desnivel (salida de garajes de casas, pasos de cebra donde la acera baja y se pone al nivel de la calzada etc) pues simplemente cruza!!
¿Le ha pasado a alguien mas esto?
Tambien lo hace cuando va paseando conmigo de la correa (o suelta cuando practicamos) y el escalon, ya casi nunca lo baja (seguimos practicando
) pero no se para si hay un "bajon" y la acera se pone al nivel de la calzada...
Que grande el mundo del cerebro perruno!! ellos entienden nada mas y nada menos que exactamente lo que les explicamos y se buscan las castañuelas para hacer lo que quieren (en este caso cruzar) sin "infringir las normas"!!
Saludos!!
Yo sigo aqui con lo mío, y os cuento los avances de Fly para compartirlos y pedir opiniones
Llevamos bastante bien lo de no bajar de la acera (del escalon) pero... pero... pero... (y esto es muy curioso y me tengo que inventar algo para arreglarlo) vamos andando por la acera, yo bajo el escalon y ella se queda quieta esperando pero como vea por los alrededores un desnivel (salida de garajes de casas, pasos de cebra donde la acera baja y se pone al nivel de la calzada etc) pues simplemente cruza!!
Tambien lo hace cuando va paseando conmigo de la correa (o suelta cuando practicamos) y el escalon, ya casi nunca lo baja (seguimos practicando
Que grande el mundo del cerebro perruno!! ellos entienden nada mas y nada menos que exactamente lo que les explicamos y se buscan las castañuelas para hacer lo que quieren (en este caso cruzar) sin "infringir las normas"!!
Saludos!!