Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Foro general del Club de Canicross LealCan

Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo

daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

si, la primera quedada que organizo y viene hasta el apuntador jajaaa.esto promete :tongue:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

[quote="Laura_Hiro"]Ok, ya SOIS... :sad49:

- daniel/nessie
- vero/lola
- ruben dc/. HIRO
- susy/lola
- julio/jara
- victor/¿?
- sara/arus
- javier barroso/khoi
-Alex/Kenia
-Dani/Nala


DAVID/COPER
(que no se ha debido meter en el foro.... )
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

Bueno escribo la cronica de esta mañana:

Pues se a levantado una rasca y lo que estamos antes de las 09:30 nos estabamos congelando :D . Antes de empezar los perros estaban haciendo guarrerias a una pobre boxer y si os despitais os hacen abuelos jajaa. Ruben dc nos aconseja que hagamos el recorrido de la carrera de rivas y vamos a ello. La verdad que el caminito estrecho de los cortados estaba bastante entretenido y bonito pero esas cuestas me an matado :sad20: Casi al terminar me e tropezado con una piedra y me e escoñao xd, pero bueno me he levantado y a seguir, menos mal que quedaba poquito por que tenia una pequeña molesta en el tobillo izquierdo. La verdad es que a sido un entrenamiento/quedada muy interesante y divertida a ver si repetimos.

Por cierto; que se me ha olvidao, los que vivimos en rivas tenemos que hablar y ponernos deacuerdo para quedar entresemana y entrenar juntos, que os parece? ( yo puedo todos miercoles por la tarde y findes) ya hablamos.

Para ser la primera quedada de entrenamiento que e organizado ( con la ayudita de ruben y susy xd ) a estado bn, bueno a ver si nos vemos el 12 en moralzarzal.

UN SALUDO Y GRACIAS POR ASISTIR.

:laola:
Avatar de Usuario
Susylola
Mensajes: 463
Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
¿Cuánto es 10+5?: 15
Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
Contactar:

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Susylola »

Ha estado muy bien, tranquilita, pero era lo que tocaba un dia como hoy, bueno, tranquilito para algunos, por que para otros ha sido un poco acelerado, ¿verdad KHOI?. ¡Casi me hace abuela el tio!!! Si es que mis perras estan muy buenas, y encima son un poco guarronas :lol:

FELICIDADES a TARA, ¡madremia!, como corre la enana!!! La que os espera (bueno, cuando Victor corra :tongue: )

Un besazo a todos y hasta pronto (espero que Moralzarzal o Rodeiro).

:ok:
Última edición por Susylola el Dom Ene 29, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sara
Mensajes: 45
Registrado: Mar Sep 20, 2011 10:31 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por sara »

Gracias por tener la iniciativa de organizar este entreno. Yo, personalmente, he disfrutado muchísimo. happy65. happy65
Avatar de Usuario
Javier Barroso
Mensajes: 144
Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Ventas, Madrid

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Javier Barroso »

Madre mia con el Khoi,me ha salido acosador, aunque tampoco es que la otra se quejara mucho jajaja. Casi me escojoncia por las bajadas, tengo los cuadriceps destruidos de intentar frenarle, per aun asi nos animaremos a las proximas jejeje.
Os dejo que ya solo me quedan 9 horas de trabajo por delante :tongue:
victor
Mensajes: 220
Registrado: Mié Sep 08, 2010 8:09 am

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por victor »

Susylola escribió:Ha estado muy bien, tranquilita, pero era lo que tocaba un dia como hoy, bueno, tranquilito para algunos, por que para otros ha sido un poco acelerado, ¿verdad KHOI?. ¡Casi me hace abuela el tio!!! Si es que mis perras estan muy buenas, y encima son un poco guarronas :lol:

FELICIDADES a TARA, ¡madremia!, como corre la enana!!! La que os espera (bueno, cuando Victor corra :tongue: )

Un besazo a todos y hasta pronto (espero que Moralzarzal o Rodeiro).

:ok:
A la venga aqui como siempre tirando a matar :rayolaser: :fighting23: :D :D
Pues la verdad que me sorprendio Tara por que yo no pensaba hacer el entreno entero, bueno acorte como un km, pero es que la tia estaba emocionada y no me hacia caso solo queria correr y incluso habia veces que la tia se iva sola a por los de delante.
En fin un buen dia, buena compañia, buen desayuno, que mas se puede pedir.
COMO ME GUSTA SER LEALCANERO
Avatar de Usuario
Rubén DC
Mensajes: 201
Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
¿Cuánto es 10+5?: 0
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por Rubén DC »

A mi tambien me ha encantado!!
Gracias por venir a mi pueblo!! ...y gracias Daniel por la iniciativa!!
...lo de entrenar entre semana me parece genial...pero mi vida es incierta, yo casi prefiero que pongais vosostros dia y hora y me apunto sobre la marcha. :ok:
Arriba este equipazo
!! :laola:
daniel-nessie
Mensajes: 54
Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por daniel-nessie »

Rubén DC escribió: ...lo de entrenar entre semana me parece genial...pero mi vida es incierta, yo casi prefiero que pongais vosostros dia y hora y me apunto sobre la marcha. :ok:
!! :laola:
Pues puedo los miercoles por la tarde, ¿parque lineal y avenida de los almendros te suena?. Yo suelo entrenar por esa zona a las 20:00 (se podria cambiar ehh :happy5: ) ese dia pero al trote y hablando jejee, vamos como unos 40 min o por ahi, no mucho :D a ver si Julio se anima otra vez, ya me cuentas ok?

un salu2
Avatar de Usuario
JULIO
Mensajes: 112
Registrado: Lun Ene 24, 2011 3:33 pm

Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS

Mensaje por JULIO »

Me sumo a todos en los calificativos.Buen entreno y una buena compañia.
El miercoles imposible trabajo de tarde.http://www.lealcan.com/foro/posting.php ... =10&t=2874#
Responder