Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Moderadores: Enrique Solís, Momo y Arturo
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
si, la primera quedada que organizo y viene hasta el apuntador jajaaa.esto promete 
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
[quote="Laura_Hiro"]Ok, ya SOIS...
- daniel/nessie
- vero/lola
- ruben dc/. HIRO
- susy/lola
- julio/jara
- victor/¿?
- sara/arus
- javier barroso/khoi
-Alex/Kenia
-Dani/Nala
DAVID/COPER
(que no se ha debido meter en el foro.... )
- daniel/nessie
- vero/lola
- ruben dc/. HIRO
- susy/lola
- julio/jara
- victor/¿?
- sara/arus
- javier barroso/khoi
-Alex/Kenia
-Dani/Nala
DAVID/COPER
(que no se ha debido meter en el foro.... )
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Bueno escribo la cronica de esta mañana:
Pues se a levantado una rasca y lo que estamos antes de las 09:30 nos estabamos congelando
. Antes de empezar los perros estaban haciendo guarrerias a una pobre boxer y si os despitais os hacen abuelos jajaa. Ruben dc nos aconseja que hagamos el recorrido de la carrera de rivas y vamos a ello. La verdad que el caminito estrecho de los cortados estaba bastante entretenido y bonito pero esas cuestas me an matado
Casi al terminar me e tropezado con una piedra y me e escoñao xd, pero bueno me he levantado y a seguir, menos mal que quedaba poquito por que tenia una pequeña molesta en el tobillo izquierdo. La verdad es que a sido un entrenamiento/quedada muy interesante y divertida a ver si repetimos.
Por cierto; que se me ha olvidao, los que vivimos en rivas tenemos que hablar y ponernos deacuerdo para quedar entresemana y entrenar juntos, que os parece? ( yo puedo todos miercoles por la tarde y findes) ya hablamos.
Para ser la primera quedada de entrenamiento que e organizado ( con la ayudita de ruben y susy xd ) a estado bn, bueno a ver si nos vemos el 12 en moralzarzal.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ASISTIR.

Pues se a levantado una rasca y lo que estamos antes de las 09:30 nos estabamos congelando
Por cierto; que se me ha olvidao, los que vivimos en rivas tenemos que hablar y ponernos deacuerdo para quedar entresemana y entrenar juntos, que os parece? ( yo puedo todos miercoles por la tarde y findes) ya hablamos.
Para ser la primera quedada de entrenamiento que e organizado ( con la ayudita de ruben y susy xd ) a estado bn, bueno a ver si nos vemos el 12 en moralzarzal.
UN SALUDO Y GRACIAS POR ASISTIR.
- Susylola
- Mensajes: 463
- Registrado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 15
- Ubicación: San Martin de la Vega- Madrid
- Contactar:
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Ha estado muy bien, tranquilita, pero era lo que tocaba un dia como hoy, bueno, tranquilito para algunos, por que para otros ha sido un poco acelerado, ¿verdad KHOI?. ¡Casi me hace abuela el tio!!! Si es que mis perras estan muy buenas, y encima son un poco guarronas
FELICIDADES a TARA, ¡madremia!, como corre la enana!!! La que os espera (bueno, cuando Victor corra
)
Un besazo a todos y hasta pronto (espero que Moralzarzal o Rodeiro).

FELICIDADES a TARA, ¡madremia!, como corre la enana!!! La que os espera (bueno, cuando Victor corra
Un besazo a todos y hasta pronto (espero que Moralzarzal o Rodeiro).
Última edición por Susylola el Dom Ene 29, 2012 11:38 pm, editado 1 vez en total.
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Gracias por tener la iniciativa de organizar este entreno. Yo, personalmente, he disfrutado muchísimo.
. 
- Javier Barroso
- Mensajes: 144
- Registrado: Jue Ene 06, 2011 6:21 pm
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Ventas, Madrid
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Madre mia con el Khoi,me ha salido acosador, aunque tampoco es que la otra se quejara mucho jajaja. Casi me escojoncia por las bajadas, tengo los cuadriceps destruidos de intentar frenarle, per aun asi nos animaremos a las proximas jejeje.
Os dejo que ya solo me quedan 9 horas de trabajo por delante
Os dejo que ya solo me quedan 9 horas de trabajo por delante
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
A la venga aqui como siempre tirando a matarSusylola escribió:Ha estado muy bien, tranquilita, pero era lo que tocaba un dia como hoy, bueno, tranquilito para algunos, por que para otros ha sido un poco acelerado, ¿verdad KHOI?. ¡Casi me hace abuela el tio!!! Si es que mis perras estan muy buenas, y encima son un poco guarronas![]()
FELICIDADES a TARA, ¡madremia!, como corre la enana!!! La que os espera (bueno, cuando Victor corra)
Un besazo a todos y hasta pronto (espero que Moralzarzal o Rodeiro).
Pues la verdad que me sorprendio Tara por que yo no pensaba hacer el entreno entero, bueno acorte como un km, pero es que la tia estaba emocionada y no me hacia caso solo queria correr y incluso habia veces que la tia se iva sola a por los de delante.
En fin un buen dia, buena compañia, buen desayuno, que mas se puede pedir.
COMO ME GUSTA SER LEALCANERO
- Rubén DC
- Mensajes: 201
- Registrado: Jue Feb 03, 2011 3:09 am
- ¿Cuánto es 10+5?: 0
- Ubicación: Rivas Vaciamadrid
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
A mi tambien me ha encantado!!
Gracias por venir a mi pueblo!! ...y gracias Daniel por la iniciativa!!
...lo de entrenar entre semana me parece genial...pero mi vida es incierta, yo casi prefiero que pongais vosostros dia y hora y me apunto sobre la marcha.
Arriba este equipazo
!!
Gracias por venir a mi pueblo!! ...y gracias Daniel por la iniciativa!!
...lo de entrenar entre semana me parece genial...pero mi vida es incierta, yo casi prefiero que pongais vosostros dia y hora y me apunto sobre la marcha.
Arriba este equipazo
!!
-
daniel-nessie
- Mensajes: 54
- Registrado: Vie Dic 30, 2011 9:43 pm
- Ubicación: RIVAS-VACIAMADRID (MADRID)
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Pues puedo los miercoles por la tarde, ¿parque lineal y avenida de los almendros te suena?. Yo suelo entrenar por esa zona a las 20:00 (se podria cambiar ehhRubén DC escribió: ...lo de entrenar entre semana me parece genial...pero mi vida es incierta, yo casi prefiero que pongais vosostros dia y hora y me apunto sobre la marcha.
!!
un salu2
Re: Entrenos zona sur. RIVAS-CERRO-MARAÑOSA Y MAS
Me sumo a todos en los calificativos.Buen entreno y una buena compañia.
El miercoles imposible trabajo de tarde.http://www.lealcan.com/foro/posting.php ... =10&t=2874#
El miercoles imposible trabajo de tarde.http://www.lealcan.com/foro/posting.php ... =10&t=2874#